Ortega Smith dice que sus "anticuerpos españoles" derrotarán a los "malditos virus chinos"

Ortega Smith toma el sol en la terraza de su casa durante su aislamiento.
Ortega Smith toma el sol en la terraza de su casa durante su aislamiento.
@Ortega_Smith
Ortega Smith toma el sol en la terraza de su casa durante su aislamiento.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, a quien esta semana se ha diagnosticado el Covid-19, ha asegurado en las redes sociales que, durante los días que lleva recluido en casa, está "recargando" fuerzas para que sus "anticuerpos españoles" luchen contra los "malditos virus chinos, hasta derrotarlos como si de viejos Tercios se tratase".

Ortega Smith ha hecho este comentario en un mensaje que ha colgado en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde también incluye fotos de su reclusión domiciliaria, en la que se le ve leyendo o haciendo deporte en la terraza.

El dirigente de Vox ha agradecido los "ánimos" que está recibiendo de muchos amigos y simpatizantes de su partido por lo que ha decidido compartir algunos comentarios y valoraciones que resumen su "día a día sin salir de casa".

"Intento mantenerme", ha explicado Ortega Smith, "en la mejor forma física y mental, trabajando, descansando y recargando fuerzas, dispuesto a permanecer así el tiempo que sea necesario, mientras que mis 'anticuerpos españoles' luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos como si de viejos Tercios se tratase".

Además, ha agradecido "de corazón a los sanitarios que, desde el primer momento, me demostraron su profesionalidad y humanidad y quiero enviar un fortísimo abrazo a todos los que se hayan visto afectados directa o indirectamente por esta emergencia sanitaria nacional, especialmente a aquellos que se encuentran hospitalizados, rezaré por todos ellos".

Ver esta publicación en Instagram

enviandome animos y preguntando como estoy, que creo que debo compartir con vosotros algunas imágenes que resumen mi día a día sin salir de casa. Intento mantenerme en la mejor forma física y mental, trabajando, descansando y recargando fuerzas, dispuesto a permanecer así el tiempo que sea necesario, mientras que mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos como si de Viejos Tercios se tratase. Quiero agradecer de corazón a los sanitarios que desde el primer momento me demostraron su profesionalidad y humanidad y quiero enviar un fortísimo abrazo a todos los que se hayan visto afectados directa o indirectamente por esta emergencia sanitaria nacional, especialmente a aquellos que se encuentran hospitalizados, rezaré por todos ellos. Solo si nos mantenemos unidos como nación, superaremos este importante desafío, como tantas otras veces lo hemos hecho en nuestra historia, porque nosotros, aunque algunos intenten negarlo, somos "hermanos de sangre" y cada uno de nosotros se convertirá en el "refugio en el infierno" para los demás. Mucho ánimo que venceremos🇪🇸💪#FuerzaEspaña

Una publicación compartida de Javier Ortega Smith-Molina (@javierortegasmith) el

"Solo si nos mantenemos unidos como nación" ha añadido, "superaremos este importante desafío, como tantas otras veces lo hemos hecho en nuestra historia, porque nosotros, aunque algunos intenten negarlo, somos 'hermanos de sangre' y cada uno de nosotros se convertirá en el 'refugio en el infierno' para los demás. Mucho ánimo, que venceremos. 'Fuerza España".

El secretario general de Vox ha sido uno de los dirigentes de este partido que ha dado positivo por coronavirus después de que esta formación celebrara su asamblea el pasado fin de semana en Madrid. Tras Ortega Smith, se anunció que también habían contraído el covid-19 el líder de esta fuerza política, Santiago Abascal, y la portavoz adjunta en el Congreso, Macarena Olona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento