Amador Mohedano desvela que Rocío Carrasco instó a su madre, Rocío Jurado, a no hacer herederos a sus hijos

Rocio Carrasco y Fidel Albiac, en un acto el pasado marzo.
Rocio Carrasco y Fidel Albiac, en un acto el pasado marzo.
GTRES

Hace meses que la familia de La más grande ocupa, de nuevo, los titulares de la prensa rosa. Desde que su exyerno Antonio David Flores entrara en la casa de Gran Hermano VIP y su nieta Rocío Flores se convirtiera en su defensora acérrima, pocas son las semanas en las que no hayan protagonizado algún que otro desencuentro

Y es que la polémica relación de estos con la hija de Jurado (y exmujer y madre de los ya mencionados), Rocío Carrasco, marcada por demandas, juicios y denuncias, parece que nunca llegará a buen término… Menos después del secreto que Amador Mohedano ha desvelado en el plató de Sálvame Deluxe: Rocío Carrasco intervino para que sus hijos no fuesen herederos del testamento de la intérprete de Como yo te amo.

Un secreto que traerá cola

Desde que falleciera en 2006, la cuantiosa herencia de Rocío Jurado ha estado en boca de muchos y, en especial, de su nieta, Rocío Flores, quien contó en el plato de Gran Hermano VIP que no tenía nada que hubiese pertenecido a La más grande. Ahora, meses después, Amador Mohedano –hermano de Jurado– ha querido explicar el porqué de este hecho: Rocío Carrasco le pidió a su madre que no incluyese ni a esta ni a su otro hijo en su testamento.

"En ese momento estábamos en guerra con Antonio David y se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él", explicaba el pasado sábado, 7 de marzo, ante la atenta mirada de los colaboradores. "Por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre", aseguró. Sin embargo, poco antes de morir, Rocío Jurado quiso arrepentirse de esta decisión, al ser consciente del "error que había cometido al hacer caso a su hija": "Mi hermana quiso cambiar su última voluntad, pero no le dio tiempo, murió antes de poder hacerlo", aseveró Mohedano.

Por el momento, Rocío Flores, principal perjudicada de la exclusiva protagonizada por su tío abuelo, no ha hecho declaraciones al respecto, pues, al estar en la isla de Supervivientes se desconoce si ya se le ha comunicado la decisión que en su momento tomó su madre, con quien apenas tiene relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento