Rocío Flores provoca una lluvia de memes por su inesperada forma de comerse un flan en 'Supervivientes 2020'

  • La joven no dudó en saltar sobre la mesa para probar el postre gigante. 
  • La divertida reacción incendió Twitter: "Lo que me gustaría hacer con mi 'crush".
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se comen un flan.
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se comen un flan.
MEDIASET
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se comen un flan.

Rocío Flores se convirtió este martes en una de las protagonistas de 'Tierra de Nadie', la segunda gala de Supervivientes 2020. Y es que la concursante provocó una lluvia de memes en Twitter por su divertida manera de comerse un flan, la recompensa del grupo de los mortales al superar una de las pruebas. 

El grupo de los siervos y los mortales se enfrentaron a un complicado reto que tenía como premio un flan gigante con nata, lo que motivó a los aspirantes a darlo todo. Sin embargo, solo un equipo podía disfrutar del manjar y, en esta ocasión, vencieron los mortales, entre los que se encuentra Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores y sus compañeros podían degustar su premio durante 90 segundos, así que tenían que comer con rapidez. De esta manera, la joven se dejó llevar por la tensión, el hambre y la satisfacción y dio un inesperado salto para probar el primer bocado, que consiguió con éxito. 

La reacción de la 'superviviente' hizo reír a sus compañeros y fue aplaudida por los colaboradores en el plató de Mediaset, aunque también destacó en las redes sociales, ya que los usuarios de Twitter recogieron este momento con numerosos memes que convirtieron a la concursante en trending topic. 

En los tuits se leen comentarios como "Rocío Flores con el flan podría ser perfectamente lo que me gustaría hacer a mí con mi crush", "Rocío puede añadir a su currículum: "Saltadora con pértiga" o "Royal contrata a Rocío Flores próximos anuncios durante la gala".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento