La polémica relación entre Rocío Carrasco, Antonio David y su hija Rocío Flores

La cantante acompañando a su hija y al ex marido de ésta, Antonio David Flores, a la salida de la clínica en la que Rocío Carrasco dio a luz a su primogénita.
Rocio Carrasco junto a su ex marido, Antonio David Flores, y su hija recién nacida.
©KORPA
La cantante acompañando a su hija y al ex marido de ésta, Antonio David Flores, a la salida de la clínica en la que Rocío Carrasco dio a luz a su primogénita.
Rocio Carrasco junto a su ex marido, Antonio David Flores, y su hija recién nacida.
EP

La pasada edición de GH VIP ha vuelto a reabrir las heridas entre Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, y su ex marido Antonio David Flores. En este caso, las disputas se están centrando en la relación que ambos mantienen con su hija, Rocío Flores, destapando algunas de las polémicas familiares más relevantes de los últimos años. 

La entrada de Antonio David al reality de Telecinco ha supuesto el éxito televisivo de su hija de 22 años, quien no se habla con su madre desde hace siete años tras un fatídico episodio. Ahora, Rocío Flores pone rumbo a Supervivientes y promete dar mucho de qué hablar. ¿Cómo ha sido la relación de Rociíto con su ex marido y su hija? ¿Qué motivos desencadenaron este distanciamiento? 

Crónica de un divorcio anunciado

El 30 de marzo de 1996, una joven Rocío Carrasco se casaba con tan solo 18 años con el ex guardia civil, Antonio David Flores. Su matrimonio, como era previsible y tras rumores de infidelidades, acabó cuatro años después tras tener dos hijos en común: Rocío y David. Lo que no se imaginaban era el largo litigio que tendrían y que dura hasta hoy. 

La custodia fue concedida a Rocío Carrasco, lo que avivó el fuego entre ambos tras la solicitud de Antonio David por compartirla. Finalmente, en 2006, el ex marido de la hija de Rocío Jurado accedía a la custodia compartida de sus hijos tras dictaminarlo un juez. Parecía que los dos estaban rehaciendo su vida, Antonio David con Olga Moreno y Rocío Carrasco con Fidel Albiac. 

El conflicto entre Rocío Carrasco y su hija en 2012

¿Cuál fue el detonante de la ruptura entre madre e hija? Para aclarar esto debemos remontarnos al verano de 2012, cuando Rocío Flores se encontraba en casa de su madre y se produjo un grave enfrentamiento entre ellas que finalizó con la joven demandando a su madre en la Guardia Civil

Desde entonces, su mala relación se ha incrementado por la distancia y por las diversas declaraciones y exclusivas públicas. La propia Rocío Flores ha comentado en alguna ocasión en prensa que la relación con su madre nunca había sido buena y el hecho de que Fidel Albiac estuviera presente empeoraba la situación. 

Después de este suceso, la Fiscalía de Menores determinó que la joven fuera a vivir con su padre, quien interpuso una demanda en 2013 para reclamar la custodia exclusiva de su hija. El otro hijo de ambos, David Flores, también decidió irse a vivir con su padre al cumplir la mayoría de edad. Sin duda, duros varapalos para Rocío Carrasco que mantiene distancia con toda su familia. 

Denuncia por maltrato psicológico a Antonio David

En lugar de acercar posturas con el paso del tiempo, Rocío Carrasco demandaba en 2017 a su ex marido por un "supuesto delito continuado de acoso verbal y maltrato psicológico". Un aliciente más para tensar la relación con su hija. Rocío Carrasco aportó cientos de documentos con declaraciones de Antonio David en diferentes medios de comunicación, por lo que este podía entrar en la cárcel. 

Finalmente, en noviembre de 2018, el juez que instruía el caso de la demanda se pronunciaba archivando la causa al no "ver indicios de delito". Sin duda, un gran alivio para Antonio David y su hija, que siempre se había mostrado a favor de los argumentos de su padre en este tema. 

El salto televisivo de Rocío Flores

En septiembre de 2019, Antonio David Flores entraba en GH VIP 7  y su hija fue la firme defensora en los debates que mantuvo la cadena de televisión. De hecho, antes de entrar en el reality, el propio Antonio David declaraba a la revista Lecturas que su hija "se enfrentó a su madre por defenderme a mí".  

La calma de Antonio David acabó pronto cuando recibió la notificación judicial tras la demanda de su ex mujer por un presunto alzamiento de bienes citado en el año 2012 por el presunto cobro de colaboraciones televisivas cuando se había declarado previamente como insolvente. Su hija Rocío volvía a mostrar su cariño hacia su padre con un mensaje en Instagram donde le instaba a ser fuerte. 

Ver esta publicación en Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Última polémica en televisión

La última polémica en la que se vieron envueltas fue hace apenas unos días cuando la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, informaba que Rocío Flores había mantenido una conversación con su madre. La información ha resultado ser falsa, pero ha vuelto a causar controversia. 

Sea como fuere, Rocío Flores ya está en Honduras a punto de comenzar una nueva aventura en Supervivientes y su padre está realmente ilusionado, mientras que su madre no se ha pronunciado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento