
Un médico del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga ha sido pillado este miércoles con unas 300 mascarillas en su poder cuando estaba a punto de abandonar el citado centro sanitario, según ha informado la Cadena Ser y han confirmado fuentes del propio hospital a 20minutos.
Al parecer, las mascarillas que portaba el galeno en 14 cajas eran de alta filtración, que son las más caras y las que se usan para intentar evitar con ciertas garantías contagios como los que se están produciendo con el coronavirus.
Fuentes del centro hospitalario han explicado que el suceso ha provocado inmediata apertura de un expediente informativo que podría acabar en sanción para el médico, quien habría asegurado al ser detectado que se disponía a llevar este material "para su pueblo".
Debido a este hecho, el hospital ha mandado un comunicado interno a los profesionales en el que les ha recordado que el "uso del material sanitario es exclusivo y se limita a las dependencias".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios