¿Quién dará la bienvenida al 2020 en la tele? Estos son los presentadores de las Campanadas de 2019

  • Las cadenas ponen a sus rostros más populares al frente de la cuenta atrás de la Nochevieja. 
Anne Igartiburu y Roberto Leal despiden el año en La 1.
Anne Igartiburu y Roberto Leal despiden el año en La 1, en 2018.
RTVE
Anne Igartiburu y Roberto Leal despiden el año en La 1.

Al margen del debate de si se acaba o no la década, de lo que no hay duda es de que hoy se termina el año. Como siempre, las televisiones se ponen sus mejores galas para despedirlo como corresponde: tomando las doce uvas durante las Campanadas. 

Estas son las propuestas de los principales canales para seguir el evento desde la televisión, que en su mayoría apuesta por sus valores seguros.

La televisión pública se vuelve a decantar por Anne Igartiburu y Roberto Leal, que además la semana que viene estrena Operación Triunfo. La pareja dará las campanadas desde el reloj más famoso de España, el de la Puerta del Sol de Madrid. 

Una hora más tarde, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera darán la bienvenida al año nuevo canario desde la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria

Antena 3 también repite y, por cuarto año consecutivo, serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote quienes despidan 2019 desde un balcón de la Puerta del Sol.

Mediaset es el único grupo que innova esta Nochevieja: Jesús Vázquez y Paz Padilla serán quienes presenten las Campanadas 2019. Ellos lo harán desde Guadalupe (Cáceres), tal como se anunció en el programa Got Talent

En La Sexta, dos de sus presentadores más carismáticos, Cristina Pardo e Iñaki López darán la bienvenida al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento