1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Ensayo de las campanadas con uvas en la Puerta del Sol de Madrid

Cuidado con las uvas, el turrón y los regalos esta Navidad, pueden ser objeto de atragantamiento 9

  • Las uvas tienen un diámetro perfecto para obstruir las vías aéreas y la Sociedad Española de Otorrinolaringología aconseja no dárselas a menores de cinco años.
  • "Hablar mientras se come, engullir y no masticar bien los alimentos" son otras de las causas de los atragantamientos, según la médica Nuria Canis.
  • En Estados Unidos ha nacido un aparato, Dechoker, que puede utilizarse para salvar vidas en cualquier sitio, por cualquier persona y a casi todos los colectivos.
  • Hay máquinas de tres tamaños: para personas de más de 12 años, para jóvenes de entre 12 y 5, y para niños de entre 1 y 5 años.
  • Los atragantamientos, entre las principales causas de muerte accidental en España.
  • ¿Qué tipo de uvas debemos elegir en Nochevieja?
Presentación del torneo

El segundo torneo de fútbol sala 'A por uvas' reunirá hasta 32 equipos de aficionados durante San Mateo 0

  • La segunda edición del torneo de fútbol sala 'A por uvas' reunirá hasta 32 equipos de aficionados, tanto masculinos como femeninos, en plenas fiestas de San Mateo. Las inscripciones pueden realizarse desde mañana miércoles 30 de agosto hasta el 15 de septiembre en las oficinas de Logroño Deporte y en www.logroñodeporte.es, o enviando un correo electrónico a deportes@logro-o.org
Vendimia

Sanidad "excepcional y buena acidez" en las primeras uvas blancas vendimiadas de la cosecha 2017 0

  • El tercer control de maduración de la uva realizado esta semana por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha señalado una sanidad "excepcional y buena acidez" en las primeras uvas blancas vendimiadas de la cosecha 2017.

PSOE pide a PP "hablar menos y trabajar más" porque está "a por uvas" ante el "problemón" de los regantes 0

  • El secretario general del PSOE en Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha instado este martes a la portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, a "hablar menos y trabajar más" y ha criticado que esté "más preocupada de tratar de desviar la atención del problemón" que tienen los regantes de las comarcas del Levante y Almanzora ante las restricciones que podrían plantearse en el trasvase del Negratín que "de trabajar" para que alguna de las soluciones que han planteado puedan ponerse en marcha "de manera urgente".
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »