Correos se suma al proyecto 'Zerca!'

  • Será el nuevo operador de esta plataforma de comercio online respaldada por Henneo, Ibercaja y Cámaras Aragón.
La firma del acuerdo
Alfonso Solans, Juan Manuel Serrano, y el presidente de Hiberus, Íñigo de Yarza,
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La firma del acuerdo

La plataforma online zerca!, promovida por el centro de innovación T-ZIR y respaldada por Henneo, Ibercaja y Cámaras Aragón, ha firmado con Correos un acuerdo estratégico para facilitar el envío y la entrega de productos del pequeño y mediano comercio.  

El presidente de T-ZIR, Alfonso Solans, el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el presidente de Hiberus, Íñigo de Yarza, han sido los encargados de sellar esta alianza.

Con Correos como nuevo socio, el proyecto, que pretende ayudar a la transformación digital de estos negocios, mejora su servicio y ofrece mayores ventajas al consumidor. Se reducen los tiempos de entrega: 24 horas en el caso de la capital aragonesa y 48 horas en el resto de España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. También, gracias al convenio firmado, va a ser posible la compra combinada (en diferentes comercios) y la entrega unificada al cliente, adaptándose, de ese modo, a la logística de cercanía.

Alfonso Solans, presidente de T-ZIR, afirma que “la incorporación de Correos como socio estratégico a la plataforma zerca! supone un refrendo fundamental a todos los niveles. Se trata del mejor partner logístico que podíamos sumar a nuestro proyecto y con el que compartimos una misma filosofía, ser globales desde el tejido local”.

Para el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, “el acuerdo de colaboración con zerca! es un ejemplo excelente de cómo los nuevos tiempos han llegado también a la logística de Correos, con un nuevo modelo logístico capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, por exigentes que estas sean”.

Actualmente zerca! continúa creciendo con nuevas incorporaciones. Ya se han superado los 600 comercios repartidos por todos los barrios de Zaragoza, una amplia red que permite al consumidor final acceder a muchos y variados productos durante los 365 días del año. Para el comerciante la iniciativa garantiza la digitalización sin ningún tipo de coste.

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