Nadar, pasear, sacar a los perros... Las actividades de los candidatos antes del debate electoral

Pablo Iglesias, con sus perros.
Pablo Iglesias, con sus perros.
TWITTER / PABLO IGLESIAS

Esta noche tendrá lugar uno de los acontecimientos más importantes antes de las elecciones generales. Será el único debate que se celebre entre los cinco candidatos y, dado el fragmentado panorama político que según las encuestas seguirá al próximo 10 de noviembre, todos ellos intentarán movilizar a la población para que vaya a las urnas y convencer a los indecisos para llevárselos a su terreno. Es por ello que los cinco protagonistas de esta noche están preparando a conciencia el debate, pero también buscando algo de tiempo libre.

Las sedes de los partidos son los lugares preferidos por sus líderes para planificar un acto así. 

Albert Rivera pasó el domingo preparando el debate en la calle Alcalá acompañado con su equipo más cercano: José Manuel Villegas, Fernando de Páramo, Marina Bravo, María Castiella, David Martínez y Daniel Bardavío. No obstante, este lunes ha sacado algo de tiempo para nadar y hacer spinning, según fuentes de la formación naranja.

Diferente está siendo el día de Pablo Iglesias, quien además de preparar tanto con su equipo como con el comité de campaña su intervención de esta noche, ha intentado que sea una jornada lo más parecida posible a las habituales. Esto es, además de dedicarse sobre todo a repasar datos, ha procurado conciliar recogiendo a sus hijos de la guardería y sacando a los perros.

Para el líder de Vox, Santiago Abascal, será el primer debate a cinco con el resto de candidatos, pero eso no le ha impedido sacar tiempo para su familia. Este domingo lo pasó con ella y es este lunes cuando está preparando su intervención, aunque la estrategia, cuentan desde la formación, pasa por repasar algunos datos ya que las ideas son las de siempre. Para desconectar, Abascal opta por pasear tranquilamente y despejar la mente antes de debutar esta noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento