Kiko Jiménez se posiciona con Rocío Carrasco y lanza un ataque en directo a Rocío Flores

El colaborador de Telecinco Kiko Jiménez.
El colaborador de Telecinco Kiko Jiménez.
GTRES

Aunque ahora haya podido caer en el olvido, Kiko Jiménez, habitual de los realities de Mediaset y exconcursante de la presente edición de Gran Hermano VIP, ha estado muy unido a la familia de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Y, por tanto, es un gran conocedor de los líos y desplantes que, desde la muerte de la cantante, han estado presentes en el día a día de este clan. 

Así, el que fuera exnovio de Gloria Camila –hermana de la primogénita de Rocío Jurado, Rocío Carrasco– se ha atrevido a hablar del enfrentamiento que, durante estos días, ocupa gran parte de las exclusivas rosas: el de Carrasco con su hija Ro.

Lo hizo el pasado sábado, 19 de octubre, sin pelos en la lengua y en el plató de Sálvame Deluxe, donde aseguró que conocía ambas versiones y que si tenía que ser "objetivo y real" se quedaba con la de Rocío Carrasco. Una afirmación que dejó perplejo al plató y a los espectadores (durante su pasó por GH demostró tener una gran amistad con Antonio David, ex de Carrasco y padre de Ro), pero que él reforzó aseverando que así lo sentía al conocer los verdaderos motivos –inciertos para el resto de mortales– de la gran discusión entre madre e hija.

Sin embargo, estas no han sido las declaraciones más polémicas. Durante una entrevista del joven para Lecturas, ha recalcado que la culpable del conflicto es Rocío Flores y ha dicho que, si Carrasco no tienen más apoyos dentro de la familia, es "por otros temas, como la herencia". "Aprovechan para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar", ha contado, rescatando el hecho de que su ex esté basando su concurso en hablar de, constantemente, de la hija de Rocío Jurado.

Tintes vengativos

Aunque a la citada revista Kiko ha asegurado que no lo hace por vengarse de Rocío Flores, los seguidores del corazón no lo tienen tan claro. Y es que, desde que Ro hiciese unas duras declaraciones en el plató de GH VIP, donde ejerce de defensora de su padre y también concursante del reality Antonio David, Jiménez podría tenérsela jurada. 

Hay que remontarse, para entender los posibles tintes vengativos de esta polémica, a la lluvia de zascas que Flores dedicó a Sofía Suescun, su actual pareja, acusándola de haber destrozado a Gloria Camila con su relación con Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento