Sofía Suescun y Kiko Jiménez se enzarzan en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía Suescun y Kiko Jimenez, durante una secuencia de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Sofía Suescun y Kiko Jimenez, durante una secuencia de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Desde que Kiko Jiménez fuera expulsado de Gran Hermano VIP 7, no ha parado de recorrer junto con Sofía Suescun todos los platós de que dispone el grupo Mediaset. Y la mayoría de veces ha sido para discutir sobre su relación.

El mediodía de este viernes, la víctima de la furia de la pareja ha sido el plató Mujeres y hombres y viceversa, que lleva un tiempo dejando las tramas propias del programa a un lado para dar cobijo a especulaciones sobre concursantes, exconcursantes, amantes, filias y fobias del universo GH VIP. Por lo menos hoy han dedicado algo de tiempo a los tronistas.

Toñi Moreno ha sembrado la semilla de la gran bronca que se produciría poco después proyectando un vídeo de un capítulo anterior del programa en el que se veía Sofía y Logan en una actitud muy cariñosa y acaramelada. Al jienense, que no lo había visto antes, no le ha sentado demasiado bien.

Las imágenes recordaban mucho a las que protagonizaron Kiko y Estela en GH VIP, cosa que el propio exconcursante se encargó de subrayar. La tensión iba en aumento y, con ella, las palabras fueron subiendo de tono. "Pues nada, muy bonito el vídeo, Toñi", ha sido la primera valoración de Kiko. "Yo estoy a favor del amor, viva el amor", ha añadido con manifiesta ironía.

La discusión ha derivado hacia el sempiterno tema de Kiko y Estela. Ha sido entonces cuando Sofía ha dicho que "la atracción [hacia Logan] está desactivada, puede que se active en algún momento de la vida" a lo que Kiko ha replicado que si esa atracción la activaba "el botón de los realities", en relación con el romance que vivieron Sofía y Logan en Supervivientes.

Después Kiko ha sido sometido al tercer grado por Toñi Moreno donde ha negado, una vez más, todo sobre Estela y ha intentado matizar sus palabras sobre lo de que su relación con Sofía era "un amor de verano". "Kiko, es que eso lo repetiste muchas veces", le ha recriminado Suescun.

Jimenez se ha ido encendiendo hasta acabar diciendo que si su relación con Sofía estuviera destinada al fracaso sería por sus faltas de respeto. "Tú sigue por ahí, sigue. Seguimos con las faltas de respeto", le ha dicho.

"Conclusión: que esto está destinado al fracaso, somos dos personajes televisivos", ha afirmado el ex de GH VIP que ha acabado por perder el control echándole a Sofía la culpa de su expulsión de GH y acusándola de sumarse "a la causa de echarme mierda".

Y Sofía lo ha vuelto a hacer: "Sabes lo que te digo: vete a tomar por c***", le ha espetado por segunda vez en una semana a Kiko, paladeando cada palabra. El drama continúa.

Con Logan, con quien vivió una experiencia parecida en Supervivientes a la que están protagonizando ahora Kiko y Estela en GH VIP, se mostró cariñosa e incluso llegó a agarrarle de la mano y recordó los momentos que vivieron juntos en el programa. "Nos dimos más que algunos", ha dicho en referencia al beso que se dieron en el programa de telerrealidad. Precisamente, fue su experiencia con Logan la que hace ahora desconfiar a Sofía de Kiko. "Lo viví tan real que ahora veo a Kiko y Estela y me pasó exactamente lo mismo". "Si fuera por Kiko esta historia tira para delante", ha zanjado Suescun.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3791460/0/sofia-suescun-mujeres-y-hombres/
Mostrar comentarios

Códigos Descuento