Rocío Carrasco reaparece tras el estreno de 'GH VIP' y en plena guerra con Antonio David

  • El exmarido de la hija de Rocío Jurado es uno de los concursantes estrella de la nueva edición del 'reality'.
  • BLOG | El ojo de Gran Hermano, por Gus Hernández.

El reality de Telecinco Gran Hermano VIP ha arrancado esta semana su séptima edición, que cuenta entre otros famosos con la participación de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y con quien mantiene una batalla judicial.

Días después de la vuelta del programa, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido públicamente en Valladolid junto a su marido Fidel Albiac con motivo del musical sobre la cantante que se estrenaba en el teatro José Zorrilla.

No obstante, Carrasco no ha querido pronunciarse acerca de la participación de su exmarido en GH VIP ni tampoco ha ofrecido declaraciones sobre la hija que tienen en común, Rocío Flores, que ha acudido al programa a defender a su padre y cuya relación con su madre es inexistente.

"Estar aquí no es fácil, pero quién mejor que yo para defenderte. Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos y te lo debía", aseguraba Rocío Flores esta semana en su estreno como colaboradora del reality de Telecinco.

"Todo está bien, gracias a Dios", ha respondido escuetamente Rocío Carrasco ante las preguntas de un reportero de Sálvame sobre la presencia de Antonio David en GH VIP.

Según ha publicado Vanitatis, Carrasco ha reclamado a Antonio David el embargo del sueldo que perciba por participar en el programa de Telecinco en el caso de que este no cumpla con su compromiso de pagar la indemnización de 80.000 euros que Rocío Carrasco asegura que le debe por no haberse hecho cargo durante ocho años de la pensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento