Pablo Iglesias durante la entrevista en "Todo es mentira"
Imagen de Pablo Iglesias durante la entrevista en "Todo es mentira". Todo es Mentira / Twitter

Pablo Iglesias ha informado este miércoles en una entrevista en el programa "Todo es mentira" de Cuatro de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha puesto en contacto con Podemos para informar de que el líder de la formación morada aparecía en la lista de posibles objetivos del yihadista detenido la semana pasada en Parla, Madrid. 

Iglesias dice que se ha tomado la noticia "con tranquilidad". Además, ha afirmado que el ministro le ha trasmitido que "no es una ameneza a la que le den la relevancia suficiente como para que estemos preocupados" y que, por su parte "plena confianza en el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad".

A la pregunta de si se fia de lo que le ha dicho el ministro, Pablo Iglesias ha contestado que se fía "de la policia española que es la que le dice al ministro cómo está la cosa". 

El presunto yihadista está considerado responsable en España de la red de propaganda no oficial del Dáesh y fue quien amenazó al juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata. Entre la documentación incautada al presunto yihadista también estaba anotado también el nombre de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.