Abascal muestra su apoyo a Cs y exige la dimisión de Marlaska: "Justifica a sus matones y echa la culpa a los agredidos"

Imagen de archivo de Santiago Abascal, presidente de Vox.
Imagen de archivo de Santiago Abascal, presidente de Vox.
Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado su "solidaridad" con los diputados de Ciudadanostras recibir "el ataque de los energúmenos de siempre" durante la manifestación del Orgullo en Madrid.

En este contexto, ha exigido, en una publicación en su cuenta de Twitter, la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, "un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros y echa la culpa a los agredidos".

El líder de Vox ha definido a Marlaska como "un ministro chavista" y ha calificado lo sucedido de "muy grave". "En Vox hemos sufrido agresiones de todo tipo por parte de la izquierda", ha asegurado.

Abascal ha criticado que es "triste" constatar que "los cordones sanitarios y el silencio han animado esas agresiones y alimentado un monstruo totalitario". "Ahora, donde podamos, fuera toda subvención a los violentos y a los amparadores", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento