Iberia y Air Europa cancelan sus vuelos a Venezuela para este miércoles

Avión de Iberia, en una foto de archivo.
Avión de Iberia, en una foto de archivo.
ARCHIVO/IBERIA
Avión de Iberia, en una foto de archivo.

Iberia y Air Europa, las dos grandes aerolíneas españolas, han anunciado la cancelación de todos sus vuelos para este miércoles a consecuencia del levantamiento militar en Venezuela de este martes.

La situación de inestabilidad en el país ha obligado a las aerolíneas a suspender sus vuelos a la capital para este miércoles. En concreto son dos, uno de cada una de ellas.

Air Europa informó a sus clientes que, debido a los últimos acontecimientos en Venezuela, ha cancelado el vuelo previsto para este miércoles y ha avisado de que pueden verse afectados además los programados para el jueves, día 2, y el próximo martes, día 10.

La aerolínea de Globalia, propiedad de la familia Hidalgo, ha ofrecido a aquellos clientes que compraron sus billetes hasta este mismo martes, inclusive, el reembolso del importe. Además, ha dado la posibilidad de cambiar de fecha para volar hasta el día 31 de mayo o un cambio de ruta a o desde Bogotá, Guayaquil o Quito.

Por su parte, Iberia ha anulado el vuelo programado para este miércoles a Caracas. La aerolínea presidida por Luis Gallego decidirá si cancela o mantiene el próximo vuelo programado a Venezuela previsto para el próximo sábado día 4, en función de cómo evolucione la situación en el país.

La otra aerolínea española que une España y Venezuela, Plus Ultra, ha operado con normalidad el vuelo de este martes entre Madrid y Caracas y no ha adoptado ninguna decisión sobre el próximo programado para el sábado día 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento