Ciudadanos venezolanos portando una bandera de Venezuela.

Venezuela

Venezuela, oficialmente República Bolivariana de Venezuela,​ es un país situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.​ Posee una extensión territorial de 916 445 km². El territorio continental limita al norte con el mar Caribe y el océano Atlántico, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y por el este con Guyana.

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de Cooperación de Baleares, aportará 50.000 euros a un plan diseñado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para reforzar la ayuda española en cuatro crisis humanitarias agravadas por la COVID-19, concretamente irán destinados a la población de Venezuela y de los campamentos de población saharaui refugiada en Tinduf.

Daily life in Venezuela

Venezuela ha superado en las últimas 24 horas los 2.000 casos de coronavirus, mientras que las víctimas mortales se mantienen en 20, según ha anunciado el presidente, Nicolás Maduro, que insiste en que la mayoría son casos importados, mientras el país emprende la desescalada.

Página 1 de 10