Casado e Iglesias hablan de sus hijos
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, hablan con Pablo Iglesias de sus hijos, tras el debate en Atresmedia. ATRESMEDIA

Una vez finalizado el segundo y último debate de la campaña, en el que los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno se emplearon con un tono más bronco que el día anterior, las cámaras captaron los momentos de distensión de los líderes, que proporcionaron imágenes curiosas, como las sonrisas de Pablo Casado, su mujer, Isabel Torres, y Pablo Iglesias compartiendo confidencias.

Por la 'voz en off' del vídeo de Atresmedia se intuye que Pablo Iglesias compartió con la pareja popular algunas imágenes de sus dos hijos, Leo y Manuel, nacidos prematuros. Da la casualidad de que también Casado y Torres son padres de un niño nacido antes de término. Ambas parejas de políticos recibieron, además, asistencia en los primeros momentos en el centro referencia nacional para los prematuros, el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Este momento se produjo justamente al finalizar el debate, en el que Pablo Casado se mostró más decidido a la confrontación, en el que Iglesias pidió respeto en el trato a sus compañeros, en el que Rivera profundizó en su estrategia de ir contra Sánchez y también contra el PP, y en el que Sánchez aseguró finalmente que no tiene intención de pactar con Ciudadanos, debido al cordón sanitario que la formación naranja ha puesto al partido socialista.

Leo y Manuel, los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, nacieron en Madrid el pasado 3 de julio, a las 26 semanas de gestación. El secretario general de Podemos y su mujer se repartieron la baja paternal y maternal de los niños. Primero estuvo ella tres meses y después Iglesias, que volvió a reincorporarse a la vida pública el pasado 23 de marzo.