Leticia Sabater en ' Sálvame Deluxe'
Leticia Sabater explicando su operación para tener los "abdominales de Madonna". TELECINCO

Aprovechando que se metía en un quirófano para conseguir los abdominales de Madonna sin dar palo al agua, Leticia Sabater se ha hecho algún que otro retoque más en su cuerpo. Y no ha tardado en ir a televisión para dar todo lujo de detalles sobre la peculiar intervención de la que se ha hecho eco hasta la prensa internacional

Leticia Sabater contó en Sálvame Deluxe que intentar parecerse (de lejos) a Madonna le ha resultado "muy doloroso". ¿Por qué Madonna? Porque para Sabater en España no hay nadie con un cuerpo escultural como la diosa del pop.

En su entrevista, no faltaron bromas como una imagen en la que ponía: "La reina del pop-operatorio", haciendo referencia a como la intérprete de Mr Policeman quería los abdominales de la estadounidense.

Aclara en todo momento que los abdominales están ahora mismo hinchados y, hasta que no pase el tiempo total de recuperación, no contará con un abdomen parecido al de la de intérprete de Hung Up.

Pero los abdominales no ha sido lo único que Leti ha transformado a golpe de bisturí: "Me he quitado toda la grasa que me sobraba y me la han puesto en el culo".

Y aquí no quiso copiar los glúteos de nadie, simplemente recuperar el del su yo pasado. "No quería el culo de Kim Basinger, yo quería mi culo pero con 25 años".

Los bíceps, toda la espalda, el monte de Venus y la cara interna de los muslos han sido las partes de las que han quitado la grasa para posteriormente añadir en el trasero y los abdominales.