La operación de Leticia Sabater para tener "los abdominales de Madonna" se cuela en la prensa internacional

Cantante, presentadora y veterana de realities como La selva de los famosos.
Cantante, presentadora y veterana de realities como La selva de los famosos.
GTRES
Cantante, presentadora y veterana de realities como La selva de los famosos.

El medio británico Daily Mirror se ha hecho eco de la futura nueva operación de Leticia Sabater. La intérprete de Mr. Policeman pasará por el quirófano para tener "los abdominales de Madonna".

"La estrella del pop que se sometió a una cirugía para 'restaurar la virginidad' se operará para conseguir 'los abdominales de Madonna'", titula el medio inglés.

15.000 euros será la cantidad que desembolsará Sabater por la liposucción con la que busca tener el abdomen de la reina del pop. También se operará el trasero para tenerlo como el de Emily Ratajkowski. Esta intervención tendrá una duración de seis horas y será sometida a una anestesia general, según detalla el medio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EBJ (@blackgaygoddessoftheworld) el12 Abr, 2018 a las 4:01 PDT

La también cantante se ha pronunciado acerca de esta mención por parte del medio inglés. "Me ha dejado impactada y sorprendida porque no me lo esperaba, sinceramente. Nunca es tarde para cantar La salchipapa en inglés", recoge FormulaTV.

El medio inglés también recoge las palabras de la presentadora entusiasmada por su paso del quirófano:"Tendré los abdominales de Madonna, las caderas de Kim Basinger y el trasero de Emily Ratajkowski".

Leticia Sabater hace referencia a cómo esta operación es un riesgo al que tiene ningún miedo: "Siempre quise un cuerpo naturalmente rasgado, pero llevaría meses lograrlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento