¿Por qué no hay presentador en los Oscar 2019?

El actor estadounidense Kevin Hart.
El actor estadounidense Kevin Hart.
EFE

La Academia de Hollywood decidió dejar la 91ª ceremonia de los Premios Oscar sin un conductor al frente, algo que no ocurría desde hacía 30 años.

La polémica por la renuncia del comediante y actorKevin Hart el pasado 4 de diciembre, a cuenta de una polémica en redes sociales por unos tuits entre 2009 y 2011 con contenido homófobo, obligó a la Academia de Hollywood a improvisar sobre la marcha.

Las especulaciones con la posibilidad de que la gala quedara huérfana de presentador se acabaron confirmando por completo a comienzos de febrero, cuando se anunció que este año la gala sería llevada a cabo con la intervención de un total de 30 personas, que entregarían las estatuillas, pero sin un conductor principal.

Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa, Sarah Paulson, Kacey Musgraves, Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson, Serena Williams y Constance Wu.

Precedente sin presentador

La última vez que los Óscar se celebraron sin un maestro de ceremonias fue en 1989, cuando el productor Allan Carr decidió reunir a una multud de nombres ilustres sobre el escenario en vez de contar con un solo presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento