Céline Dion, en París
Céline Dion y el español Pepe Muñoz en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París. GTRES

Céline Dion ha hablado durante una entrevista sobre las críticas que ha recibido recientemente por su extremada delgadez. La estrella, de 50 años, acudió a varios desfiles de la Semana de la Moda de París con estilismos impecables, pero fue comparada con "un esqueleto".

"Si me gusta, no quiero hablar de ello. No te molestes, no saques una foto. Si te gusta, estaré allí... si no, déjame en paz", dijo la canadiense a The Sun. No es la primera vez que se especula sobre si la icónica estrella padece anorexia. "He sido delgada toda mi vida y en mi familia nadie tiene sobrepeso", comentaba molesta en 2017 cuando se empezó a decir que sufría un trastorno de alimentación.

Los últimos años en la vida de la artista han sido un calvario. Su marido y exagente René Angelil falleció a los 73 años de un cáncer, y en la misma semana perdía trágicamente a su hermano.

"Mi marido estuvo tres años comiendo a través de un tubo", explicaba Dion durante una conversación con Lisa Wilkinson. En aquella charla, la artista admitió lo mucho que Angelil supuso para ella y que básicamente fue el único hombre con el que había estado: "Nunca he besado a otro hombre en mi vida".

Sin embargo, parece que Dion estaría rehaciendo su vida junto al bailarín español Pepe Muñoz quien siempre está a su lado. La pareja ha negado cualquier tipo de romance, pero Céline es consciente del interés que despierta Pepe. "Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no EL hombre en mi vida", aclaró la cantante que finaliza su residencia en Las Vegas (Estados Unidos) tras 15 años.

"Somos mejores amigos. Por supuesto, que nos abrazamos, nos cogemos de la mano y salimos, así que la gente lo ve, pero no mezclamos", comenta.

En la entrevista también habló de sus hijos: Rene-Charles, de 18 años, y los mellizos Eddy y Nelson, de 8 años. "Las chicas empiezan a venir, ¿tengo alguna opción?", comenta sobre su hijo que ya es mayor de edad.

"Creo que estoy en el mejor de mi vida en este momento. Quiero disfrutar y abrazar cada momento. Es como si estuviera teniendo un segundo viento, el viento bajo mis alas, lo estoy pasando bien", concluyó.