Celine Dion deja de forma temporal la música para cuidar a su marido, que tiene un tumor

  • Cancela una gira por Asia y todas sus actividades artísticas de forma indefinida.
  • La enfermedad de su marido había provocado "momentos muy difíciles".
  • "Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores en todas partes", ha dicho.
Celine Dion posa elegante para los fotógrafos.
Celine Dion posa elegante para los fotógrafos.
Mike Nelson / EFE

La cantante Celine Dion ha aplazado una actuación prevista en Las Vegas y cancelado una gira por Asia y todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo, informó hoy la revista People. René Angelil, el esposo de Dion, se sometió a una intervención quirúrgica en diciembre para que le extirpasen un tumor en la garganta.

La cantante indicó, en un comunicado enviado a People, que la enfermedad de su marido había provocado "momentos muy difíciles y estresantes". "Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi marido y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños", afirmó Dion en el comunicado.

"Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores en todas partes por incomodarlos y darles las gracias por su cariño y apoyo", añadió. People recordó que la cantante de 46 años sufre una inflamación en los músculos de la garganta, lo que le ha impedido actuar en Las Vegas desde el 29 de julio. Angélil y Dion tienen tres niños: Réne-Charles, de 13 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento