
La presentadora Cristina Pedroche ha revolucionado a los instagramers por una de sus últimas publicaciones. No hay nada de especial: se ha hecho un selfie en biquini, pero no han faltado los comentarios.
"Necesitaba un sitio para desconectar y, sobre todo, para pensar tranquilamente. Lo he encontrado en el Pacífico", escribe la madrileña en su cuenta de Instagram. "Desde cuándo está el ombligo tan arriba ¡Viva el Photoshop!", comenta un usuario, asegurando que la imagen está retocada.
No es la única crítica que recibe la colaboradora de Zapeando (LaSexta) de la que dicen que está muy delgada. "Madre mía, qué extremada delgadez", le comenta otra persona. No es la única que insiste en opinar que la vallecana fomenta los trastornos de alimentación con la foto que ha compartido.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el7 Dic, 2018 a las 12:15 PST
Sin embargo, entre tanto hater están los que salen en defensa de Pedroche y escriben que siempre se la critica. "Si está delgada porque está delgada. Si está gordita porque está gordita. No estáis a gusto con nada. Llamar anoréxica a una chica que por constitución es delgada, me parece la misma tontería que afirmar que el sobrepeso es sano", asegura una persona.
O bien: "parece que ahora o tienes curvas y pesas 100 kilos (que es la mujer 'normal') o somos anoréxicas" o "¿por qué tantos comentarios negativos? Yo la veo genial"
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios