Madonna
Uno de los 'selfies' que Madonna se ha hecho tras mudarse a Portugal. MADONNA / INSTAGRAM

Quien le iba a decir a Madonna que ser madre de un futuro as del fútbol iba a ser tan duro. Más de una vez, la cantante ha bromeado con que en los últimos meses "no tiene vida" desde que decidió mudarse a Portugal para a ayudar a su hijo David Banda a convertirse en una estrella del deporte rey.

Y el sábado, la diva aparecía irreconocible en un selfie que subió a su cuenta de Instagram: "Buenos días, mamá futbolera".

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning Soccer Mom............⚽️💪🏾💘. #tootired #tooearly

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el21 Oct, 2018 a las 12:53 PDT

La estrella del pop, de 60 años, aparecía mirando fíjamente a la cámara y con cara de haber estado de fiesta toda la noche. Algunos de los comentarios que le han dejado han sido poco agradables.

"Ugh, no me gusta este tipo de publicación, das miedo". Otro seguidor escribió: "¿Está tomando algún tipo de droga sedante?", mientras que otro la insta a "Irse a la cama".

El aumento de madrugones de Madonna se deben a los partidos de David de quien no puede sentirse más orgullosa. En algún vídeo que hay en su perfil se la escucha animando al joven para luego subtitular los resultados finales de la jornada.

Ver esta publicación en Instagram

Its Friday Bitches!🔥🔥🔥 #shalom

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el5 Oct, 2018 a las 2:04 PDT

"Cualquier mujer que sea mamá futbolera podría decir que eso requiere que no tengas vida de ninguna manera, porque las cosas cambian de una semana a otra y los partidos varían de un fin de semana a otro", dijo en una entrevista con la edición italiana de Vogue.