Cristina Pedroche
Cristina Pedroche. GTRES

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores la nostalgia que va sintiendo conforme se acerca su cumpleaños el 30 de octubre.

Ha compartido una imagen en Instagram expresando sus sentimientos. Afirma encontrarse feliz con su vida, con un marido con el que lleva ya 4 años, su trabajo y su familia. Pero reconoce ponerse "tontita" cuando se acerca su cumpleaños.

Después se asegura a sí misma que está feliz. "Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo, adoro ver cómo estoy evolucionando, estoy orgullosa de mi", afirma la vallecana.

A pesar de ello no puede evitar sentir "pena" por hacerse "vieja". Finalmente da las gracias a sus seguidores por estar siempre apoyándola.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien... Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal😜). Todo me hace madurar. Muchos besos. 😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el28 Oct, 2018 a las 5:46 PDT

Se puede ver como algunos la apoyan con comentarios como: "No, es normal, a mí me pasa lo mismo, y sé que es bonito cumplir años pero me entra un poco de bajón, nos hacemos mayores pero creo que cada edad se tiene que disfrutar en su momento y sobre todo motivarme para hacer cosas cada año y metas", asegura uno de ellos.

Sus publicaciones obtienen muchos 'likes' con 70.000 esta vez. Por esa razón a veces lo que publica es criticado por algunos. Aunque en esta ocasión la mayoría son mensajes de apoyo para la vallecana que cambia de decimal.