El candidato de Cs en las elecciones de Andalucía señala al PP y al PSOE en el debate: "Me han llamado perro"

Moreno y Marín
Moreno y Marín
Moreno y Marín

Juan Marín,candidato de Ciudadanosa la presidencia de la Junta de Andalucía,se ha enganchando en un rifirrafe con el candidato del PP, Juanma Moreno,durante el segundo debate de las elecciones de Andalucía 2018,que ha celebrado este lunes RTVE. "Me ha llamado perro hace unos días, literalmente", le ha reclamado Marín.

El candidato del partido naranja estaba respondiendo a las críticas en el debate efectuadas por Moreno.

"Veo que ya ha aprendido la lección, ya sabe usted quién no es su adversario", le ha dicho Marín. "Pero le voy a decir una cosa, lo ha disimulado muy bien esta semana, me ha llamado perro hace unos días. Perro, literalmente. Creo que esa no es la mejor forma de hacer amigos".

Más adelante, Marín le volvió a reclamar la supuesta ofensa. "Ha insultado a todos los andaluces al llamar perro a un candidato a la Junta de Andalucía".

Y se dirigió a Díaz con el mismo reclamo, afirmando que los habían llamado así cuando Ciudadanos se presentó en Alsasua durante la polémica por la agresión a dos guardias civiles.

"Mientras yo defiendo la unidad de España, el resto de partidos callan", dijo Marín. "Los sanchistas nos llamaron perros por defender a la Guardia Civil en Alsasua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento