La tormenta Callum juega una mala pasada a Demi Moore, Liv Tyler y Naomi Campbell en la boda de Eugenie de York

  • Actores, supermodelos y cantantes estaban entre los invitados famosos.
  • Se echó en falta a los Beckham y al matrimonio Clooney.
Demi Moore, Liv Tyler y Naomi Campbell fueron de las primeras en llegar a la boda de Eugenia de York.
Demi Moore, Liv Tyler y Naomi Campbell fueron de las primeras en llegar a la boda de Eugenia de York.
GTRES
Demi Moore, Liv Tyler y Naomi Campbell fueron de las primeras en llegar a la boda de Eugenia de York.

'La alfombra roja’ de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle se ha quedado pequeña comparada con la de su prima Eugenia de York. Un total de 850 celebridades, miembros de la realeza e invitados vip que acudieron este viernes al castillo de Windsor.

La tormenta Callum no ha tenido nada de compasión con los famosos que iban agarrando sus pamelones y vestidos dadas las condiciones meteorológicas.

Demi Moore, Liv Tyler y Naomi Campbell fueron las primeras en llegar a un ventoso Windsor para asistir a la lujosa ceremonia de la princesa Eugenie con Jack Brooksbank.

La ex de Aston Kutcher fue de burdeos con tocado a juego, mientras que la protagonista de El Señor de los anillos eligió el azul marino para un traje de chaqueta y falda larga.

Mención aparte para Naomi con su impresionante vestido brillante de tweed que llevaba plumas y una especie de corpiño. Completó el outfit con guantes de cuero y un tocado de los más escultórico.

La modelo Pixie Geldof acudió con un vestido rosa salmón, acompañada por el batería George Barnett. En la primera fila de asientos, la reina de la moda Kate Moss con un delicado conjunto de lunares, tocado con velo. A la boda se llevó a su hija Lila, de 16 años, y a su novio el conde Nikolai von Bismarck.

Cara Delevingne no decepcionó e hizo gala de su particular estilo luciendo esmóquin y sombrero de copa, un look muy masculino con el que ignoró el dress code de vestido de día y tocado. Preciosos también los taconazos de la británica, que siendo honestos, no podía estar más elegante.

La multitud dedicó una ovación a Robbie Williams que llegó en limusina con su esposa Ayda Field y su suegra Gwen. Cuando iban de camino a la capilla, un vendaval se llevó el sombrero de Gwen, por lo que la señora saliendo corriendo tras él. Las redes sociales han acusado a Williams de ser "poco caballeroso" con la madre de su mujer. Otro dato: la hija del cantante, Theodora, fue una de las damas de honor.

Con un poco menos de flow que el ex de Take That aparecieron en un autobús James Blunt y Ellie Goulding. Tampoco se perdió el bodorrio Ricky Martin que viajó hasta Reino Unido para asistir al enlace de la nieta de Isabel II.

Ver esta publicación en Instagram

A handful of the celebrity arrivals at Princess Eugenie’s wedding: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cressida Bonas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Chelsy Davy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ James Blunt ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ellie Goulding ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Robbie Williams and Ayda Field ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Naomi Campbell ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pippa Middleton

Una publicación compartida de The Royal Windsors (@royals_off_the_record) el12 Oct, 2018 a las 3:07 PDT

Por parte de la familia real inglesa, comenzamos por el acertado diseño fucsia de Alexander McQueen que escogió Kate Middleton. Nuevamente, la duquesa de Cambridge lució deslumbrante con un vestido ceñido a la cintura y con mangas abullonadas. Por lo general, Middleton se mueve en una paleta cromática de neutros y ese toque inesperado de color merece un aplauso.

Ver esta publicación en Instagram

Looks da realeza no #princesseugeniewedding

Una publicación compartida de Loja Jomar (@loja_jomar_) el12 Oct, 2018 a las 4:24 PDT

Al igual que la duquesa de Cambridge, Meghan Markle también escogió por look monocromático, pero en azul marino y de Givenchy. Cinco meses atrás, era Markle la que caminaba por ese pasillo con un vestido personalizado también de Givenchy.

Hay que reseñar que hubo notables ausencias de famosos amigos de la realeza como George y Amal Clooney o el matrimonio Beckham. Aunque fue fotografiada este jueves al llegar a Heathrow, Priyanka Chopra no estaba en la lista de invitados. Sin embargo, nunca olvidaremos su estilismo de Vivienne Westwood en la boda del príncipe Harry.

Otro amigo cercano a la familia real inglesa es Elton John, quien no asistió a la ceremonia porque está de gira.

La duquesa de York recupera el protagonismo

Sarah Ferguson, hoy madre de la novia, optó por un vestido verde con efecto envolvente que terminaba con una capa de satén. Combinó el vestido con un sombrero del mismo color que tenía un lazo dorado que parecían unas alas. Twitter no desaprovechó la ocasión para ironizar con que Fergie podría despegar en cualquier momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento