Kate Middleton demuestra en la boda de Meghan Markle y Harry que domina con acierto el estilo nupcial

Kate Middleton acudió a la boda de Meghan Markle y Harry con un abrigo de Alexander McQueen.
Kate Middleton acudió a la boda de Meghan Markle y Harry con un abrigo de Alexander McQueen.
GTRES
Kate Middleton acudió a la boda de Meghan Markle y Harry con un abrigo de Alexander McQueen.

La Duquesa de Cambridge acudió este sábado a la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry en la que ha sido su primera aparición pública tras dar a luz. Kate Middleton y el príncipe Guillermo dieron la bienvenida a su tercer hijo, Luis Arturo Carlos, el pasado 23 de abril.

A primera vista, el color de su abrigo-vestido de Alexander McQueen parecía blanco, pero en realidad era de lana amarilla pálida. Completó con una pamela de Philip Treacy  y zapatos de Jimmy Choo que lució a su llegada a la capilla de San Jorge acompañada por sus dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, que eran los pajes de la boda de sus tíos.

Durante la ceremonia, Middleton se sentó junto a Camilla, duquesa de Cornualles, y parecía muy animada, compartiendo bromas con su suegra.

El look escogido para el enlace fue el mismo que Kate usó tanto para el bautizo de la princesa Carlota como para la fiesta de cumpleaños de la reina Isabel II.

Fiel a su estilo personal, y obviamente para no hacer sombra a su cuñada Meghan en un día tan especial, Kate mostró un equilibrio perfecto entre elegancia y sofisticación con un aspecto monocromático.

Una cosa está clara: Kate Middleton domina con mucho arte el estilo nupcial. Durante la boda de su hermana Pippa Middleton y James Matthews, hace justo un año, Kate eligió para la ocasión otro vestido de McQueen en rosa palo. Buena nota debería toma su hermana Pippa que fue al enlace de Harry y Meghan cual lata de té.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento