Laura Matamoros presenta a su hijo recién nacido a golpe de exclusiva

Laura Matamoros, con su padre Kiko, durante un debate de 'Gran Hermano'.
Laura Matamoros, con su padre Kiko, durante un debate de 'Gran Hermano'.
GTRES
Laura Matamoros, con su padre Kiko, durante un debate de 'Gran Hermano'.

"Bienvenido, Matías", escribía Laura Matamoros en Instagram acompañado de una foto de la manita de su recién nacido que vino al mundo el pasado 2 de mayo. La influencer no ha mostrado más fotos del niño para blindar la exclusiva que negoció con la revista Lecturas que dedica seis páginas a la madre con su retoño. Igual que hizo Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio en ¡Hola! o Courteney Cox en People con su adolescente Coco.

Cinco días después de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros cuenta a Lecturas que el nacimiento de Matías ha logrado unir a toda la familia, en relación a la guerra de años que existe entre ella y Makoke, mujer de Kiko. "Es un volver a empezar y, también olvidar". La exconcursante de Supervivientes ha sido la última famosa en parir este 2018. Todavía faltan Eva Longoria, Elena Furiase o Kate Hudson, entre otras celebrities.

Laura, preocupada por su aumento de peso

Kiko Matamoros esta "muy emocionado" con su nieto y "se le cae la baba", confiesa su hija, pero en un primer momento "no se atrevió a cogerlo". Al segundo día, ya dio el paso y acude amenudo a casa de Laura para aprender a "dar biberones".

"Nunca he visto a mi padre tan feliz", explica la joven que "lloró como una magdalena" cuando cogió en brazos por primera vez al bebé. "Pensé que me podía dar una depresión postparto, pero no, en el momento en el que lo sentí piel con piel supe que no me iba a pasar", relata en la entrevista en la que se muestran tiernas imágenes de madre e hijo juntos.

La joven está "un poco asustada" por el peso que ha cogido durante el embarazo. "He engordado veintitantos kilos y el último mes me dejé de pesar", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento