Courteney Cox se marca 'un Terelu Campos' en la revista 'People' y da una exclusiva con su hija adolescente

Courteney Cox y su hija Coco, paseando por la calle.
Courteney Cox y su hija Coco, paseando por la calle.
GTRES
Courteney Cox y su hija Coco, paseando por la calle.

Coco Riley Arquette otra 'hija de...' que quiere despuntar en el mundillo. Tiene 13 añitos y es la preadolescente descendiente de Courteney Cox y David Arquette, que estuvieron casados 13 años, pero pusieron fin a su relación en 2012. Sin embargo, la pareja mantiene muy buena relación.

A pesar de su corta edad, Coco ya ha participado en 16 musicales y es "una cantante increíble", en palabras de su mamá. Coco y Courteney han concendido su primera entrevista juntas a People como hicieron Terelu y su hija Alejandra en ¡Hola!

Madre e hija comparten en la publicación la "estrecha relación que tienen", pero también sobre sus diferencias. "Quiero que me cuente todo y no quiere decirme nada", dice la exprotagonista de la serie Friends al incio de la entrevista. "Seamos honestos: Discutimos, pero nos queremos y nos reímos mucho", dijo Cox sobre su única hija.

"Bueno, soy una niña de 13 años, y eres mi madre y te quiero, pero, por supuesto, que vamos a tener peleas", añade Coco, quien dice estar "muy unida" a su madre.

My angel got her braces off!!!

Una publicación compartida de David Arquette (@davidarquette) el13 May, 2017 a las 9:22 PDT

La actriz deja claro que la participación de su hija en musicales es a modo de "pasatiempo". Sin embargo, Coco se lamenta por el hecho de que su madre no la pusiera en clases de piano cuando era más pequeña. "Coco tiene en su voz un' gran instrumento , pero quiero que esté respaldado con guitarra o piano. Me es indiferente cual, pero soy muy estricta en que tenga un actividad", añade la artista quien pasó unos días en la playa con su amiga Jennifer Aniston, que no pasa por un buen momento tran su reciente divorcio.

Los adolescentes que vienen pisando fuerte

A punto de cumplir 15 primaveras, Carys Douglas fue centro de todas las miradas cuando acompañó a su madre al desfile de Dolce&Gabbana en el Metropolitan Opera de Nueva York. La joven es la hija pequeña de la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas. El debut en sociedad de Carys fue durante el desfile de Michael Kors en la última Semana de la Moda de Nueva York. Allí, estaba en el front row junto a Naomi Watts y Nicole Kidman, las amigas de mamá.

ALTA MODA - D&G🖤 thank you for a beautiful evening @dolcegabbana @stefanogabbana

Una publicación compartida de C A R Y S D O U G L A S (@carys.douglas) el9 Abr, 2018 a las 5:33 PDT

Kaia Gerber, de 16 años, es la hija de la modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Despuntó en el mundo de la moda a los 10 años con Young Versace.

Desde entonces, ha protagonizado portadas de Vogue y desfilado para Marc Jacobs, Burberry y Prada. Cuando Gerber comenzó, Crawford no quiso que su hija se metiera en el mundo de la moda: "Es demasiado joven para hacer una carrera. Apenas hay trabajo para una niña de 10 años".

De hecho, la modelo expresó su preocupación por las presiones a las que se enfrentan los modelos jóvenes. "Tengo una hija que está entrando en este mundo, y la expectativa es que estén aún más delgadas ahora".

daisy love

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el8 Abr, 2018 a las 9:57 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento