Famosas embarazadas: Elena Furiase, Laura Matamoros, Eva Longoria... ¿Quién será la primera en dar a luz?

La actriz Elena Furiase, embarazada de su primer hijo, acude al ginecólogo para realizarse una revisión.
La actriz Elena Furiase, embarazada de su primer hijo, acude al ginecólogo para realizarse una revisión.
GTRES

La actriz Rachel McAdams ya ha dado a luz al que sería su primer hijo por unas fotos que se han visto, según detalla People, en las que aparece junto a su novio Jamie Linden quien lleva al recién nacido en brazos.

McAdams ha conseguido mantener todo lo relativo a su maternidad lejos de los paparazzi, igual que su relación con Linden. Se les vinculó sentimentalmente en abril de 2016, pero rara vez se les ve juntos en público y mucho menos pisar una alfombra roja.

Felicitation à l'actrice #RachelMacAdams qui attend son premier enfant. 😱😱

Una publicación compartida de Daily Celebrity News FR (@laffairage) elFeb 22, 2018 at 12:14 PST

La nueva mamá aseguró en una entrevista en 2010 para InStyle que para decidirse a tener hijo primero debía encontrar a la pareja adecuada. "Una parte de mí está muy apegada a la idea de tener hijos. Dependerá de si encuentro a la persona con la que quiero hacer eso".

¿Quién será la siguiente?

Kate Hudson reveló el pasado 6 de abril que ella y su novio Danny Fujikawa esperan su primer hijo juntos y el tercero para la actriz.

La pareja comunicó la noticia en la cuenta de Instagram de la estrella con un vídeo que muestra a Hudson y Fujikawa junto a los dos hijos de ella, Bingham Hawn, de 6 años, y Ryder Russell, de 14, reventando cuatro enormes globos con confeti rosado. Una niña aumentará el clan. ¿Combinará la artista su estilismo a juego con su primera hija?

El tres también es el número de la princesa Kate y el príncipe William... y ya queda muy poco para que la duquesa de Cambridge se ponga de parto. Ya son padres de George, de 4 años, y Charlotte, de 2 años.

Pasada ya la barrera de los cuarenta, Eva Longoria espera su primer hijo, fruto de su reciente matrimonio con el ejecutivo mexicano José Bastón. Con la llegada de este bebé, Bastón ya sería padre de cuatro hijos.

En su cuenta de Instagram, Longoria postea feliz fotos de su barriguita que ya muestra un avanzado estado de gestación.Igual puede buscar en Ikea una fuente de inspiración para poner nombre a su primogénito.

My little cabana boy! 🌞 Thank you Diego! #HappyMonday

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) elAbr 2, 2018 at 10:02 PDT

Desde que se ha conocido la noticia de que está embarazada, Elena Furiase es el objetivo de la prensa del corazón. La hija de Lolitase vio obligada a comunicar que esperaba su primer hijo después de que una periodista diese la exclusiva en televisión.

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día", publicó en su cuenta de Instagram. Del padre del niño solo se sabe que es un amigo de su hermano. Después de mucho tiempo alejada de la televisión, Furiase estrena nuevo proyecto: Viajeras con B.

Primeriza es también Laura Matamoros,hija de Kiko Matamoros, y exconcursante de Supervivientes que tendrá un niño en breve.

Si todo marcha según lo esperado, Laura saldría de cuentas el 20 de abril. De momento, comparte en sus redes sociales fotos de su embarazo y de las ganas que tiene de que llegue el tercer miembro de la familia.

🖤 Para siempre, creo que es mi foto preferida del mundo mundial. 🖇 Mios🖤

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) elEne 21, 2018 at 10:49 PST

Lejos del famoseo, una pareja que ha causado revuelo con su próxima paternidad son los políticos Irene Montero y Pablo Iglesias.Esperan mellizos o gemelos para el otoño y entonces, el grupo parlamentario Podemos, ya dirá a quién designa como próximo portavoz en el Congreso del partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento