La actriz Eva Longoria dejó ver la evolución de su avanzado embarazo en el show de Jimmy Kimmel, en el que analizó cómo es su día a día, cómo vive su familia su camino hacia el parto y el sinfín de consejos que recibe de amigos y allegados.

La estrella de 43 años relató cómo es ser madre primeriza y reconoce ese hábito común para todos aquellos dispuestos a recibir en el mundo a su primer descendiente: "Sí, de lo único que hablo hoy es de cosas para bebés", bromeó Longoria.

La actriz, que se hizo famosa por su aparición en 'Mujeres desesperadas', está a dos meses de dar a luz con su actual pareja, el empresario José Baston, y acudió al programa con un ceñido vestido blanco y una chaqueta a juego, reconociendo sentirse "muy bien" pese a estar cansada e "incómoda". "Todo se agranda. No es solo tu barriga, nunca he visto mis muslos tan grandes y mis tetas ... están en el camino de todo. Es difícil", aseguró. "El otro día, estaba durmiendo y se disparó la alarma, y yo iba a saltar de la cama. Y yo estaba como, '¿Qué está pasando? ¡No me puedo levantar!'", bromeó con Kimme.

Sobre a los planes del parto, asegura que prefiere que no acuda nadie al hospital "No quiero a nadie allí. Necesito absorber este momento yo sola", confesó Longoria. "Terminaré cuidándolos, cocinando para ellos y asegurándome de que estén bien. ¡No tengo tiempo! Pero ya vienen", relató sobre la posibilidad de que se llene de familiares.

¿Desavenencias con Teri Hatcher?

Sobre la serie que la lanzó al estrellato, Kimmel trató de urgar en los infinitos rumores sobre las desavenencias entre parte de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas', algo que Longoria no terminó de cerrar del todo. 

Repasando la amistad con varias de las actrices, aseguró que mantiene buena amistad con el "99% del reparto", sobre todo con Felicity Huffman (Lynette Scavo) y con Marcia Cross (Bree Van De Kamp), que asistirán a su ceremonia estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood la próxima semana.

Pero al insistir Kimmel si eran todos amigos, Longoria fue tajante: "no", respondió riendo. "Pero el 99 por ciento de nosotros lo somos", indicó sin mencionar nombres.