Tienda Ikea en Alfafar
Tienda Ikea en Alfafar EUROPA PRESS

Si has ido a Ikea para empezar a equipar la habitación de tu hijo quizás es bueno que mires con más detenimiento las etiquetas. Los inusuales nombres que la marca sueca usa para los muebles podrían servirte como inspiración si vas a tener un hijo.

Una mujer inglesa se dedicó a enumerar los artículos del catálogo de Ikea que ella considera que pueden funcionar bien para el nombre de un bebé.

"Los nombres que Ikea pone a sus muebles pueden servirte para tu bebé, aunque te parezca ridículo a primera vista", escribe en el blog. Llamar a tu hijo como un mueble de tu casa, ¿no es llevar las cosas un poco lejos? Quizás sirva como inspiración a Irene Montero y a Pablo Iglesias, que serán padres en otoño.

Para esta mujer, muchos de los nombre escandinavos que la marca sueca usa en sus productos "funcionan increíblemente bien para un bebé". Y, a continuación los clasifica por niños y niñas.

'Tobias', 'Stefan' y 'Johanne' pueden ser hasta razonables, pero también incluye en su listado 'Stig', 'Tarva' y 'Malm'. Tal vez dentro de 20 años encontremos a algún Tarvo como directivo de una empresa, y no solo en el embalaje de las sillas.