Miley Cyrus y Kate Hudson
Miley Cyrus y Kate Hudson, nuevas víctimas del hackeo de fotografías privadas de famosas. GTRES

La publicación de desnudos o fotografías íntimas de actrices, modelos y cantantes está a la orden del día: hace unos años salió a la luz el celebgate, el caso de filtración masiva de fotos privadas de más de cien famosas, el pasado mes le tocó a Emma Watson y ahora las víctimas son famosas como Miley Cyrus, Rosario Dawson o Kate Hudson, entre otras.

La web Celeb Jihad ha vuelto a sacar a la luz imágenes íntimas de estas celebridades. Entre ellas se puede ver a Miley Cyrus desnuda en una sauna o posando en topless, a Rosario Dawson ataviada únicamente con una máscara de Catwoman o a Kate Hudson desnuda en una hamaca.

Otras famosas que también se han visto afectadas por esta última filtración de hackers son la modelo Suki Waterhouse o la actriz Alison Brie (Mad Men).

En el caso del robo de fotografías de Emma Watson, un portavoz de la actriz aseguró que no eran fotos de desnudos, sino "fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma hace un par de años". La protagonista de La Bella y la Bestia ya ha anunciado acciones legales por el robo y publicación de las mismas.