Miley Cyrus y Kate Hudson, últimas víctimas del robo de fotos desnudas de famosas

Miley Cyrus y Kate Hudson, últimas víctimas del robo de fotos desnudas de famosas

Miley Cyrus y Kate Hudson
Miley Cyrus y Kate Hudson, nuevas víctimas del hackeo de fotografías privadas de famosas. (GTRES)
Ampliar
  • Una web que ya había publicado anteriormente fotografías de famosas desnudas robadas por hackers ha vuelto a sacar a la luz nuevas instantáneas.
  • Miley Cyrus, Kate Hudson, Rosario Dawson, Suki Waterhouse o Alison Brie son algunas de las nuevas celebridades afectadas.
  • Hace tan solo un mes robaron fotos privadas a la actriz Emma Watson.

La publicación de desnudos o fotografías íntimas de actrices, modelos y cantantes está a la orden del día: hace unos años salió a la luz el celebgate, el caso de filtración masiva de fotos privadas de más de cien famosas, el pasado mes le tocó a Emma Watson y ahora las víctimas son famosas como Miley Cyrus, Rosario Dawson o Kate Hudson, entre otras.

La web Celeb Jihad ha vuelto a sacar a la luz imágenes íntimas de estas celebridades. Entre ellas se puede ver a Miley Cyrus desnuda en una sauna o posando en topless, a Rosario Dawson ataviada únicamente con una máscara de Catwoman o a Kate Hudson desnuda en una hamaca.

Otras famosas que también se han visto afectadas por esta última filtración de hackers son la modelo Suki Waterhouse o la actriz Alison Brie (Mad Men).

En el caso del robo de fotografías de Emma Watson, un portavoz de la actriz aseguró que no eran fotos de desnudos, sino "fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma hace un par de años". La protagonista de La Bella y la Bestia ya ha anunciado acciones legales por el robo y publicación de las mismas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3012484/0/famosas-desnudas-miley-cyrus-kate-hudson-rosario-dawson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información