El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación con el golfista.
También aparecen imágenes sexuales y de desnudo de la cantante Miley Cyrus.
"Sexy para mí significa alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser", declaró la modelo al recibir el premio.
Otros galardonados de la noche fueron Jennifer Aniston y las cantantes Gwen Stefani y Jennifer Lopez, en distintas categorías.
El año pasado la elección de la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o dio lugar a muchos debates, pues rompió con los estereotipos de belleza.
El propuesto comisario de Economía Digital y Sociedad, Günther Oettinger, asegura que las famosas eran "tontas" por subir sus fotos desnudas a Internet.
También recibió críticas por declaraciones que quitaban hierro al pasado nazi de un alto cargo del Gobierno o por su opinión de la televisión privada.
Quiso vender una colección pública de manuscritos medievales a unos compradores privados y propuso prohibir las motos en la vía pública.
Günther Oettinger, que se convertirá en noviembre en el próximo comisario de economía digital y sociedad, ha criticado a las víctimas del 'Celebgate'.
"Si alguien, como una famosa, es lo suficientemente tonta como para hacerse una foto desnuda y subirla a Internet, no puede esperar que la protejamos", opinó.
"La estupidez es algo de lo que no puedes salvar a las personas, al menos parcialmente", afirmó, y se ha negado a disculparse por sus declaraciones.
Jennifer Lawrence ha demandado a varias páginas pornográficas por publicar sus fotografías desnuda.
El problema, según ha señalado la web TMZ, es que los derechos de autor de las fotos que no se hizo ella misma son de la persona que hizo la fotografía.
A pesar de esto, el derecho a la intimidad ha sido vulnerado, como sucedió con el caso de Scarlett Johansson.