Emma Watson emprenderá acciones legales tras el robo de sus fotografías íntimas

Emma Watson emprenderá acciones legales tras el robo de sus fotografías íntimas

Emma Watson
La actriz en la presentación de 'Regresión'. (GTRES)

Emma Watson, protagonista de La Bella y la Bestia y de la saga de Harry Potter, planea tomar acciones legales por unas fotografías que fueron filtradas a Internet, pero sus representantes negaron que las imágenes muestren desnuda a la actriz británica.

"Fueron robadas fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son fotografías de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios", dijo su publicista en un comunicado a Variety y la BBC.

Mensajes en redes sociales y blogs afirmaban que imágenes de la actriz desnuda habían sido publicadas esta semana en una red anónima de documentos compartidos. No estaba claro qué acciones planeaban sus abogados o contra quién.

Watson, de 26 años y que saltó a la fama interpretando a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, se vio envuelta en una polémica anteriormente este mes por una sesión de fotos que hizo para la revista Vanity Fair que incluía una imagen en que parte de sus senos quedaban expuestos.

Sus críticos calificaron a Watson, que también es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas sobre los derechos femeninos y la igualdad, como hipócrita y dijeron que traicionaba sus ideales feministas.

La actriz respondió diciendo que el feminismo se basa en libertad. "Es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con eso", dijo a Reuters. Watson protagoniza la versión más reciente del clásico de Disney La Bella y la Bestia, que se estrena en los cines este fin de semana y que aspira a recaudar una taquilla global de unos 200 millones de dólares, según analistas de la industria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988156/0/emma-watson-acciones-legales-robo-fotos-intimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información