Eva Longoria y José Antonio Bastón
La actriz Eva Longoria y el presidente de Televisa, José Antonio Bastón, que iniciaron su relación en Noviembre de 2013, han anunciado su compromiso en una bonita foto en las redes sociales. Ella luce un espectacular anillo de pedida de oro blanco con un enorme rubí. Eva Longoria / INSTAGRAM

La actriz Eva Longoria tenía previsto celebrar su boda este fin de semana en una playa de México con total secreto y con la asistencia de algunos pocos familiares y amigos, aunque eso sí, rodeada de lujos.

Ahora ya no podrá ser, o al menos, no podrá ser en secreto, puesto que un amigo de la pareja, al que cita RadarOnline, ha desvelado los planes de intérprete de 41 años.

Longoria está prometida con el multimillonario mexicano José Bastón divorciado, padre de tres hijos y presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, de 47 años.

Este es el segundo matrimonio de Eva Longoria, después de que se divorciara del jugador la NBA Tony Parker en 2011, tras lo que pasó un tiempo saliendo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.

Al parecer la pareja ha programado un enlace discreto en cuanto al tamaño pero con un lujo y glamour acordes a su posición económica.