Miranda Kerr y el fundador de Snapchat celebran el nacimiento de su primer hijo

Miranda Kerr y su novio Evan Spiegel, en una foto publicada en Instagram.
Miranda Kerr y su novio Evan Spiegel, en una foto publicada en Instagram.
EUROPA PRESS
Miranda Kerr y su novio Evan Spiegel, en una foto publicada en Instagram.

¡Ha nacido el bebé de Miranda Kerr! La modelo australiana, de 35 años, dio a luz este lunes a su segundo hijo y el primero con su marido Evan Spiegel,de 27 años, y fundador de Snapchat, confirma la revista People.

@stellarmag 📸 by @ninomunoz

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el4 May, 2018 a las 1:48 PDT

El niño se llama Hart en homenje al abuelo de Evan. Kerr tiene otro niño Flynn, de 7 años, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom de quien se separó tras seis años juntos.

"Las palabras no pueden explicar lo felices que estamos al dar la bienvenida a nuestra familia a nuestro hermoso hijo. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este tiempo tan especial", dijo la pareja en un comunicado en exclusiva para People.

Casi seis meses después de su boda con Spiegel, la pareja anunciaba que esperaban su primer hijo. La ceremonia se celebró en la intimidad con 40 invitados y en el patio trasero de la casa del fundador de Snapchat.

Kerr contó en el programa de Jimmy Kimmel una anécdota graciosa que le sucedió el día después de su boda y que protagonizó Flynn, su hijo mayor. "Vino corriendo y me dice: 'Mami, ¿ya está en camino?"

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el16 Jul, 2017 a las 10:34 PDT

La ex ángel de Victoria's Secret posó por primera vez embarazada en enero, durante los Globos de Oro, con un vestido negro ajustado de print animal, apoyando el movimiento Time's Up.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento