Maquillaje en Instagram: los 'looks' más increíbles que tú también puedes copiar

La bloguera Samantha Ravndahl muestra unas sombras smokey en tonos mandarina.
La bloguera Samantha Ravndahl muestra unas sombras smokey en tonos mandarina.
URBAN DECAY
La bloguera Samantha Ravndahl muestra unas sombras smokey en tonos mandarina.

Cejas, pestañas, labios... casi todas las partes de la cara han sido utilizadas para crear con maquillaje algunos looks de belleza bastante increíbles. Pero, ¿qué pasa con la nariz? De momento, no podemos decir que exista una tendencia como tal, pero sí que hay cuentas en Instagram sobre make up en las que cobran un especial protagonismo napias cubiertas de corazones, flores, frutas y otros diseños coloridos.

No son maquilladores profesionales ni hace falta. En las redes sociales hay usuarios que saben trabajar muy bien con el maquillaje y hacen auténticas maravillas, que en muchos casos se consolidan.

💫💧🌈 DAY N NIGHT 🌈💧💫 I got a little STORMY during my sky collab with @canditopia 😏 Make sure to SWIPE! It was a pleasure collabing with you Cands and if you’re not already following this talented soul, make sure to go check out her page (HER FEED IS GOALS) . . . Makeup Details @morphebrushes 35B Palette for the eyes and nose art @nyxcosmetics Liquid Suede Liner in ‘Sway’ for the brows and lips @maybelline Shine Shot Lip Topcoat in ‘Clear Vinyl’ The pink clear gloss is from the beauty supply for like a dollar @anastasiabeverlyhills Aurora Glow Kit @maybelline Super Stay Foundation @sephora Collection Brightening Gel Serum Concealer . . . #iamgiannapaola #makeup #makeupcollab #undiscovered_muas #morphebrushes #morphegirl #nyxcosmetics #morphebabe #mnyitlook #maybelline #anastasiabeverlyhills #auroraglowkit #sephora #creative #creativemakeup #stormy #weather

Una publicación compartida de Gianna Paola Jimenez 🇩🇴🇭🇹 (@iamgiannapaola) el16 Abr, 2018 a las 6:05 PDT

El punto de fantasía lo marcan las pestañas arcoíris en las que se juega a ponerlas de todo tipo de colores que sean intensos. Azules, amarillos, rojos, naranjas..., bien mezclándolos entre sí o usando un único color para maquillarlas. Hay millones de opciones para dar a tus pestañas (y también cejas) otro aire.

No se trata de ninguna moda bizarra: Urban Decay sacó a la venta en febrero rímmel de colores de doble efecto (tono en crema y brillante) e Yves Saint Laurent tiene desde hace tiempo la colección Vinyl -con acabado 'efecto vinilo'- en ocho tonos distintos.

Las rainbow eyelashes triunfaron en Coachella (Rihanna y Chloë Moretz las llevaron), pero la antesala pudo marcarla el desfile de Dries Van Noten en la Semana de la Moda de París. Note se caracteriza por subir a la pasarela a modelos con maquillajes muy creativos y la presentación de su última colección no fue una excepción: pestañas gruesas y de colores que se consiguieron aplicando tonos diferentes.

Las miradas en neón son otro must del maquillaje que se lleva esta temporada y estuvieron muy presentes en las ediciones de la Fashion Week de este año. En el caso de Dior, se optó por eyeliner gruesos que delineaban el párpado superior e inferior con rosas, verdes, azules y grises, a juego con las gafas de las modelos. ¡Combinar el maquillaje con los accesorios nunca había sido tan elegante!

Con un aspecto menos caprichoso que el de las pasarelas, en el street style y las red carpet se han visto sombras mandarina, coral, principalmente, pero también en azul celeste. Son algunas de las tonalidades más elegidas por actrices como Emma Stone y Margot Robbie.

#EmmaStone

Una publicación compartida de Emma Stone Daily (@emma.stone.daily) el6 Mar, 2018 a las 4:35 PST

Para fiestas nocturas, el dorado continúa siendo una buena elección. La modelo Gigi Hadid celebró su 23 cumpleaños con un maquillaje muy gold que iba a juego con su look de Versace.

Los protagonistas fueron los ojos que se enmarcaron con un ahumado que mezclaba tonos oro con metálicos que resaltaban los ojos azules de Hadid. Respecto a los labios, iban en un nude que daba un aspecto jugoso a su boca y no sobrecargaba el maquillaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento