Emily Ratajkowski, Demi Lovato y Margot Robbie: ¿Quién luce mejor el último 'beauty look' de sombras en rojo?

La modelo Emily Ratajkowski con un maquillaje ahumado en los ojos.
La modelo Emily Ratajkowski con un maquillaje ahumado en los ojos.
GTRES
La modelo Emily Ratajkowski con un maquillaje ahumado en los ojos.

Nueva York, Milán, París, Londres... las semanas de la moda no son solo para presentar las tendencias que van a copar el street style. Las pasarelas son una antesala maravillosa para conocer cuál será el maquillaje que vamos a ver esta primavera por todas partes. Sobre las alfombras rojas, en el feed de Instagram, tutoriales de YouTube o en la rutina de celebs e influencers. Las miradas con sombras en colores eléctricos serán las grandes protagonistas.

WITH MY LIL 🌟 @gigihadid RIGHT BEFORE THE SHOW STARTED 💘 📸 @marco_ovando

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) elFeb 8, 2018 at 11:38 PST

Las make up trends de los ojos recuerdan a aquellos color block que usaba hace años la imponente Grace Jones (cantante, modelo y actriz). Ojos de gato en azules eléctricos de estética ochentera que llevaron algunas modelos en la Fashion Week de NuevaYork.

#TibiFW18 beauty by @sarahluceroglam for @stilacosmetics #NYFW #StilaCosmetics #Tibi

Una publicación compartida de Tibi (@tibi) elFeb 13, 2018 at 11:17 PST

Miradas teñidas de color mandarina en diversas tonalidades como las que ya lució la actriz Jennifer Conelly durante el desfile de Louis Vuitton en la Moda de París. Las sombras coral, inspiradas en mujeres emblemáticas de los años setenta, llegaron a la alfombra roja de la 90 edición de los Óscar con una Emma Stone vestida de Gucci.

#EmmaStone

Una publicación compartida de Emma Stone Daily (@emma.stone.daily) elMar 6, 2018 at 4:35 PST

Tonos cítricos como los que lució la exótica Zendaya en sus párpados a juego con un espectacular vestido de mariposa monarca durante la premier en Australia de su película El gran showman, con Hugh Jackman. No es una mera coincidencia.

La modelo Emily Ratajkowski nos deleitó con esta tendencia de belleza en la fiesta posterior a los Globos de Oro. También, Margot Robbie juega con frecuencia con smokey eyes en rojo que combina con los tonos de la ropa que lleva.

No podía faltar Kim Kardashian. Ella no combina las sombras con la ropa si no con su pelo (ahora magenta) y optando por un amarilló chillón. A continuación, un tutorial en el que podéis ver cómo se hacen paso a paso las sombras en rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento