
El look que Emma Stone escogió para acudir a la 90 edición de los Óscar tiene divididos a los expertos de la moda. Hay quienes la ven como una de las mejores vestidas y los que opinan que su estilismo era muy extragante para una noche tan importante. Eso sí, durante la gala, dejó uno de los momentos más graciosos que protagonizó junto a su mejor amiga Jennifer Lawrence.
La protagonista de La La Land confió en la firma Louis Vuitton con un blazer de seda tipo esmóquin burdeos, cinturón fucsia y pantalones pitillo en color negro. Desafió todas las propuestas al ser de las pocas mujeres que acudió al evento sin un vestido o una falda.
Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) elMar 4, 2018 at 5:11 PST
Mara Roszak y Rachel Goodwin fueron las encargadas de la puesta a punto de la ganadora del Óscar cuyos ojos iban en sombras coral inspirados en las mujeres emblemáticas de los años setenta.
Respecto al pelo, dejó su reciente permanente para volver a lo liso y recto. "Se quiso que luciera muy elegante, con volumen y brillo", dijo Roszak.
Durante los Globos de Oro de 2015, Stone también evitó un vestido cuando se puso un mono de Lanvin.
Al nivel de su Dior Couture o del Lanvin de Emma Stone en los Globos de Oro. pic.twitter.com/VgfjO94eGR
— triana unplugged (@galia_unplugged) 21 de febrero de 2017
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios