Emma Stone
Emma Stone luce un traje de chaqueta y pantalón arriesgando en la gala este año. GTRESONLINE

Jennifer Lawrence y Emma Stone no pudieron evitar hacerse sus habituales bromas durante la gala de los Óscar 2018 en la que se sentaron juntas. No sin que antes, Lawrence se dedicase a ir saltando por las sillas del Teatro Dolby con una copa de vino.

Las dos actrices, que además son mejores amigas, están constantemente tomándose el pelo y durante  el monólogo de apertura, el presentador Jimmy Kimmel le recordó a Stone, quien fue de la pocas en no llevar un vestido, el incidente de la edición pasada.

Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron y anunciaron que la ganadora de la 89 edición era La La Land , película protagonizada por Stone y Ryan Gosling, en lugar de Moonlight. Fue entonces, cuando Stone se levantó con entusiasmo.

"Este año, cuando escuches tu nombre, no te levantes enseguida. Danos un minutos", bromeó Kimmel. J.Law se unió a la broma por la confusión del año pasado y cuando la cámara enfocó a Stone se vio como Lawrence se partía de la risa de Stone.

Las redes no dejaron que el momento pasara desapercibido y los espectadores respondieron instantáneamente en Twitter.

Mejor pagada, según Forbes

Recientemente, la revista Forbes nombró a la actriz Emma Stone como la mejor pagada del último año gracias en buena parte por protagonizar La La Land.

Stone, de 28 años, recibió el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar 445,3 millones de dólares (379 millones de euros) en los cines, y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos.