Los extraños tratamientos de belleza que usan Margot Robbie y otros famosos

  • La actriz tiene una curiosa forma de aplicarse la base de maquillaje.
  • Miranda Kerr se da mascarillas de sanguijuelas para un rostro impecable.
  • Gwyneth Paltrow hace todo aquello que es innsano.
La actriz Margot Robbie durante la premier de una de sus últimas películas.
La actriz Margot Robbie durante la premier de una de sus últimas películas.
GTRES
La actriz Margot Robbie durante la premier de una de sus últimas películas.

Hay cantidad de tratamientos de estética y de belleza en el mercado. Los famosos pueden acceder a ellos sin problema. Entonces, ¿por qué se empeñan en probar cosas extrañas (algunas poco saludables) para estar perfectos durante sus apariciones públicas?

La actriz Margot Robbie, nominada al Oscar como Mejor Actriz por interpretar a la patinadora Tonya Harding, tiene una curiosa manera de aplicarse la base de maquillaje en la cara. Para asegurarse de que se vea natural se lo da en la línea del pelo y en las cejas.

Hasta ahí, todo bien... ¿pero, cómo hace para aplicarse el producto en esas áreas tan complicadas? Con un cepillo de dientes. Adiós a los pinceles de maquillaje, hola cepillo de dientes. Así evita, según ella, que queden zonas irregulares y consigue que la base quede totalmente homogénea.

No es la primera vez que Robbie confiesa su predilección por 'truquitos' de belleza más bien caseros. Durante una entrevista con la revista Marie Claire contó cuáles eran algunos tratamientos de belleza más bien raros que se había hecho. "Cuando visité Filipinas el año pasado hice una cosa muy loca: embadurné todo mi cuerpo de arcilla, luego me hice una cobertura con cáscaras de plátano y me puse rodajas de pepino en la cara", explicaba.

Incredibly honoured. Thank you @MarieClaireMag !!!!

Una publicación compartida de @ margotrobbie elFeb 8, 2015 at 5:40 PST

"Me quedé totalmente momificada, sin poderme mover durante una hora. Debía parecer un frutero, pero después me quedé como nueva", comentaba entre risas.

A la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le da por aquello de usar mascarillas faciales a base de Nutella. Middleton nunca lo ha reconocido, pero la esteticista inglesa de los famosos Deborah Mitchell (en quien confía la duquesa de Cambridge) dijo que era un tratamiento que aplicaba a sus clientes.

"La he usado en una de mis clientes que tiene una piel realmente fantástica", bromeaba en el programa This Morningde ITV. Pero el comentario no hizo tanta gracia entre algunos espectadores que empezaron a quejarse en redes sociales sobre el hecho de que Mitchell estuviera promoviendo el uso de Nutella como producto de belleza, a pesar de contener aceite de palma, un ingrediente que se ha relacionado con el cáncer.

De todas formas, no es el único tratamiento controvertido que ha promovido la propietaria de Heaven Skincare quien recomienda llevar un calcetín con una mezcla de puré de plátano y aguacate.

Las sanguijuelas que usa Miranda Kerr

Lo de Margot Robbie y Kate Middleton (de ser cierto) se queda en un juego de niños comparado con lo que hace la modelo Miranda Kerr para mantener ese cutis tan envidiable que tiene.

Durante una conferencia de salud, la ex de Orlando Bloom comentó que uno de sus secretos de belleza eran los tratamientos faciales con sanguijuelas. "Este tipo de terapias se han realizado durante miles de años".

Insistimos en que esto que hace la modelo está desaconsejado por los expertos y no es saludable. Las sanguijuelas vivas se colocan sobre la cara para que se alimenten y luego, se utiliza la sangre del gusano para hacer una mascarilla facial.

Supuestamente esto ayuda a tensar la piel, dando un aspecto más joven a la misma. Por razones de higiene, las sanguijuelas no se pueden reutilizar, así que luego las matan. ¿Qué hace en teoría Miranda? Pues se las lleva a casa porque le da pena matarlas.

Cuando se entra en materia de practicas NO SALUDABLES es inevitable que salga el nombre de la actriz Gwyneth Paltrow. Resulta increíble que Goop, su web sobre salud y estilo de vida, tenga ya diez años de vida. Desde sus métodos de vapor vaginal hasta los polvos licuados para desayunar de 200 dólares, puedes pasarte horas navegando por el site, preguntándote si realmente necesitas algo de lo que en él se vende.

Pero, ¿qué piensa Paltrow sobre los productos y consejos de estilo de vida que se dan en su web? Durante una entrevista en el late night de Jimmy Kimmel el presentador le preguntó a Paltrow sobre la práctica del grounding o earthing, conocida como 'conexión tierra' que al parecer tiene un potente efecto antioxidante que ayuda a reducir la inflamación en todo el cuerpo.

La actriz respondió que en realidad no sabía mucho sobre ello. "Dicen que hemos perdido el contacto con el hecho de estar descalzos en la tierra, y que nos falta algo de tipo electromagnético. Que es bueno quitarte los zapatos y caminar sobre la hierba ", comentaba en el programa al tiempo que cortó el discurso y dijo: "No sé de qué carajo hablamos".

Kimmel no desaprovechó la ocasión y continuó poniendo en apuros a la actriz. La conversación derivó a los huevos de jade, una antigua tradición china que ayuda a tensar los músculos vaginales y equilibrar las hormonas femeninas al empujar un huevo de jade dentro de la vagina.

"En qué ayuda hacer eso", preguntaba el presentador a lo que Paltrow contestó: "No sé. Necesito comenzar a prácticar con el huevo de jade".



Mostrar comentarios

Códigos Descuento