El Rafale E-Tech Full Hybrid ya tiene precios para España.
El Rafale E-Tech Full Hybrid se une al Austral y al Espace como vehículos Renault 'Made in Spain'. A esta versión de 200 CV con un solo motor, se unirá a finales de este 2024 otra con 300 CV y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Espace es, en esencia, un Renault Austral alargado.
El famoso Espace de Renault ya no es un monovolumen, pero desde la marca de coches han mantenido el modelo con un enfoque familiar, con 7 asientos y gran confort; pero, ¿mejora un SUV alargado un monovolumen?

El Scenic cambia su forma y se convierte en un crossover.
Ya es posible realizar pedidos de Scenic E-Tech 100% eléctrico, con las primeras entregas a clientes llegando a partir de la primavera de 2024. Se ofrece con dos niveles de batería, cuatro acabados y dos potencias de motor.

La variante 100% eléctrica del Trafic ya tiene precio en España.
Conserva todas las cualidades y capacidades de sus hermanos de combustión interna, y se ofrecerá con dos longitudes: 5,08 y 5,48 metros. Su motor eléctrico le aporta 122 CV, y su batería, una autonomía de 297 km.

La variante 100% eléctrica del Renault Trafic.
Inicialmente estará participada al 50%, y cada uno invertirá 300 millones de euros en los próximos 3 años. CMA CGM invertirá 120 millones de euros a través de su Fondo Energético. Comenzará a operar a principios de 2024.

La variante 100% eléctrica del Renault Trafic.
Con el nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico, Renault dispone ahora de un vehículo comercial ligero eléctrico en todos los segmentos. Su batería de 52 kWh ofrece una autonomía de hasta 297 kilómetros y no pierde espacio interior.

El Kangoo se ofrece ahora con 7 plazas en este nuevo Grand Kangoo.
La tercera generación de Kangoo, lanzada en 2021, incluye ahora una versión de 7 plazas con asientos independientes, y estará disponible la motorización E-Tech eléctrica, con una autonomía de hasta 265 km; así como un gasolina y un diésel.

El Scenic pierde su silueta monovolumen y es ahora un crossover eléctrico.
Esta nueva generación del Scenic pierde su clásica silueta monovolumen para apostar por una carrocería crossover que, tras habernos subido, ofrece amplitud, tecnología por doquier y muy buenas sensaciones. Llega sólo como eléctrico.

Renault renueva el Clio, con un aspecto más deportivo y actual.
Renault abre los pedidos de Nuevo Clio en España y se ofrece en tres acabados, con una gama de motorizaciones multienergía compuesta por cuatro motores, incluído un híbrido E-Tech, y con un precio de partida inferior a los 17.000 €.

El 4 de septiembre será su presentación formal en Múnich, Alemania.
Será presentado en el IAA Mobility 2023 de Múnich el 4 de septiembre. Pierde el acento y pasa a llamarse Scenic E-Tech, siendo ahora un SUV 100% eléctrico en lugar de un monovolumen compacto como en sus 4 anteriores generaciones.

Renault renueva su Arkana tras más de 3 años en el mercado.
La firma del rombo actualiza su Arkana, que llevaba en el mercado desde el año 2020, con la nueva identidad de la marca, el nuevo logotipo, prioridad al color negro en lugar del cromo y con una simplificación de su gama a tres acabados.

Página 1 de 4