Las versiones E-Tech 100 % eléctricas ofrecen dos motores de 130 o 140 CV, y es posible elegir entre una batería con 180 km de autonomía o una con más de 410. También alcanza el nuevo Master valores récord con una carga útil de 1.625 kg con permiso B y una capacidad de remolcado de 2,5 T. La carga rápida de 130 kW permite recuperar 229 km de autonomía en 30 minutos. Con un cargador de 22 kW, la carga del 10 al 100 % se puede realizar en menos de 4 horas.
RENAULTIncluye 20 siluetas diferentes, de 11 a 22 metros cúbicos, con una mayor anchura de acceso (+40 mm) en la puerta lateral corredera y mayores longitudes de carga (+100 mm), lo que las sitúa entre las mejores de su categoría. Sus cargas útiles, dimensiones y volúmenes mejoran para convertirlo en un vehículo comercial ideal que redefine las prestaciones de su categoría.
RENAULTCuenta con la tecnología para poder cargar dispositivos externos (V2L, del vehículo a un dispositivo eléctrico) con una toma en el habitáculo, en el área de carga y mediante un adaptador que se conecta en la toma de recarga para conectar dispositivos portátiles o equipos integrados en vehículos transformados por carroceros. También cuenta con las últimas tecnologías, como Google Maps, asistencias a la conducción, etc.
RENAULTIncorpora la nueva identidad de marca Renault con el nuevo logo y la firma luminosa en forma de C con faros full LED que rodean la imponente calandra. Esta se destaca por una pieza en forma de U de color negro granulado o del color de la carrocería, dependiendo de la versión. Se ofrecen de serie 7 colores de carrocería y más de 300 tonos especiales.
RENAULTEl nuevo Renault Master también se transforma fácilmente en una auténtica oficina móvil. El respaldo del asiento central forma una mesa de trabajo una vez plegado y el asiento se levanta para dar acceso a un espacio de almacenamiento para un portátil. Las tomas USB-C proporcionan energía a dispositivos electrónicos. Cada detalle está pensado para un uso diario intensivo como, por ejemplo, los laterales exteriores de los asientos, más resistentes, que facilitan la entrada y salida y mantienen su apariencia en el tiempo. Existen múltiples opciones disponibles para los asientos, tanto en configuración como en tapicerías.
RENAULTSe ofrecen 20 bases de conversión desde fábrica, donde un taller permite ahora realizar algunas de ellas directamente in situ (volquetes, cabinas alargadas, grandes volúmenes, etc.). Esto permite ofrecer un catálogo de kits montados en fábrica, lo que supone una reducción de los plazos de entrega y un menor número de transportes. La distancia entre ejes más corta y el tren delantero rediseñado ofrecen una maniobrabilidad mejorada, con un radio de giro reducido de 1,5 m.
RENAULTEl excepcional trabajo realizado en la aerodinámica de este nuevo Master le permite ofrecer la mejor eficiencia de su categoría, independientemente de la energía utilizada. Su Cx se ha reducido en más de un 20% y se sitúa claramente por debajo de la generación anterior y de todos sus competidores. La excepcional aerodinámica de nuevo Master también permite contribuir significativamente al consumo de las versiones eléctricas, ya que se consigue reducirlo un 20 % respecto a la generación actual.
RENAULT