El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en España y Europa.
El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en Europa en sólo un año. Se une al Han, Tang, Atto 3, Dolphin y Seal, formando así una gama de lo más completa. Lo hemos probado y te contamos sus precios.

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A través de su marca de lujo Yangwang, BYD ha desarrollado un biplaza con 1.300 caballos de potencia que cuesta la friolera de 215.000 euros.
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El U8 es el modelo más imponente de Yangwang.
El Seal U DM-i será el primer modelo híbrido enchufable de BYD en Europa. Además, la firma china trae dos submarcas que pintan muy bien: Yangwang, que llegará con el enorme U8, y Denza, que lo hará con los D9 y N7.

420 kilómetros de autonomía para el acabado Comfort y 500 para el Design.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.

Este es el primero de los 7 buques de transporte de coches que tendrá BYD antes de 2026.
BYD no para y, habiendo alcanzado ya la posición de mayor vendedor de vehículos electrificados del mundo, quieren seguir creciendo. Su nuevo buque; el Explorer No.1, es el primero de 7, que llegarán antes de 2026.

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Mucho y bueno lo que nos hemos encontrado en este modelo a pilas que ofrece más de 500 kilómetros de autonomía, un gran equipamiento y un precio de menos de 50.000 euros en la versión Excellence 4WD probada.
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La gama de BYD al completo, en imagen.
El año 2023 cerró convirtiendo a BYD en una marca global. El gigante chino ha pasado de liderar su mercado a expandirse por más de 70 países y convertirse en el mayor fabricante de vehículos enchufables del mundo.

El BYD Seal U se presentará en Europa a principios de 2024.
Atto 3, Dolphin, Tang, Seal y Seal U (se presentará en Europa a principios de 2024), cuentan con las 5 estrellas EuroNCAP. De hecho, la firma china es la única con 3 coches entre los 10 primeros familiares más seguros 2023.

El Atto 3 es el modelo de acceso a la marca BYD en España, de momento.
La prueba de esta semana en 20Minutos ha tenido como protagonista al BYD Atto 3, un SUV eléctrico que supone la entrada a la marca en España y que, a juzgar por lo que hemos visto, va a poner en jaque a muchos...

El Dolphin de BYD alcanza las 500.000 unidades producidas.
BYD celebra la producción de la unidad número 500.000 del Dolphin, un turismo 100% eléctrico del segmento C que ya está disponible en el mercado español y que está suponiendo un éxito en otros mercados a nivel mundial.

MG ZS gasolina.
El incremento en ventas de los coches de procedencia China en España se ha disparado. MG, por ejemplo, ha crecido un 316% en dos años en nuestro país, y en agosto de 2023, su modelo ZS fue el turismo más vendido de España.

Logran alcanzar las 500.000 unidades sólo 19 meses después de su lanzamiento.
Tan sólo 19 meses después de que BYD lanzase al mercado su Atto 3, el SUV del segmento C logra alcanzar las 500.000 unidades producidas en una demostración de la buena acogida que ha tenido entre el público la expansión global de BYD.

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