El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en Europa en sólo un año. Se une al Han, Tang, Atto 3, Dolphin y Seal, formando así una gama de lo más completa. Lo hemos probado y te contamos sus precios.
Ofrece 517 CV de potencia, un habitáculo con siete plazas y un equipamiento más unos acabados que poco o nada tienen que envidiar a los de un premium europeo.
BYD quiere tomar Europa: tras los eléctricos despliega los híbridos enchufables y dos submarcas nuevas
Probamos el Seal, la berlina eléctrica de BYD que quiere (y puede) poner en apuros al Tesla 3
El Seal U DM-i será el primer modelo híbrido enchufable de BYD en Europa. Además, la firma china trae dos submarcas que pintan muy bien: Yangwang, que llegará con el enorme U8, y Denza, que lo hará con los D9 y N7.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.
BYD no para y, habiendo alcanzado ya la posición de mayor vendedor de vehículos electrificados del mundo, quieren seguir creciendo. Su nuevo buque; el Explorer No.1, es el primero de 7, que llegarán antes de 2026.
Mucho y bueno lo que nos hemos encontrado en este modelo a pilas que ofrece más de 500 kilómetros de autonomía, un gran equipamiento y un precio de menos de 50.000 euros en la versión Excellence 4WD probada.
El asalto de China a Europa comienza con BYD: el primero de sus 7 buques de 200 metros con espacio para 7.000 coches, listo
2023, el año de BYD: líder mundial en ventas de vehículos enchufables y dentro de los 10 mayores fabricantes del planeta
El año 2023 cerró convirtiendo a BYD en una marca global. El gigante chino ha pasado de liderar su mercado a expandirse por más de 70 países y convertirse en el mayor fabricante de vehículos enchufables del mundo.
Atto 3, Dolphin, Tang, Seal y Seal U (se presentará en Europa a principios de 2024), cuentan con las 5 estrellas EuroNCAP. De hecho, la firma china es la única con 3 coches entre los 10 primeros familiares más seguros 2023.
Tras probar los modelos más asequibles del gigante chino, en 20Minutos hemos querido irnos al otro extremo para ver su buque insignia: casi 5 metros de largo, 100% eléctrico, con 517 CV y más de 600 km de autonomía.
Se ha convertido en el lider mundial en vehículos enchufables, y en octubre de 2023 ha alcanzado un nuevo récord de ventas tras 6 meses consecutivos superándose. Vende un 38,4% más que el mismo mes de 2022.
Por menos de 25.000 euros podemos hacernos con un BYD Dolphin, un compacto 100% eléctrico que ofrece 204 CV, 427 kilómetros de autonomía, un gran espacio interior y una tecnología digna de segmentos superiores.
Euro NCAP creó el sistema de clasificación de seguridad por estrellas para ayudar a los consumidores, sus familias y las empresas europeas a comparar coches. ¿Están los coches chinos de BYD a la altura en seguridad?
La prueba de esta semana en 20Minutos ha tenido como protagonista al BYD Atto 3, un SUV eléctrico que supone la entrada a la marca en España y que, a juzgar por lo que hemos visto, va a poner en jaque a muchos...
BYD celebra la producción de la unidad número 500.000 del Dolphin, un turismo 100% eléctrico del segmento C que ya está disponible en el mercado español y que está suponiendo un éxito en otros mercados a nivel mundial.
El incremento en ventas de los coches de procedencia China en España se ha disparado. MG, por ejemplo, ha crecido un 316% en dos años en nuestro país, y en agosto de 2023, su modelo ZS fue el turismo más vendido de España.
Tan sólo 19 meses después de que BYD lanzase al mercado su Atto 3, el SUV del segmento C logra alcanzar las 500.000 unidades producidas en una demostración de la buena acogida que ha tenido entre el público la expansión global de BYD.