El Dolphin es el modelo más económico de BYD, y se ofrece con potencias de 95, 177 y 204 CV, siempre 100% eléctrico. Asimismo, su batería le permite recorrer hasta 427 kilómetros con una sola carga y cuenta con un maletero de 325 litros de capacidad. Dentro tiene una gran pantalla central táctil giratoria.
BYDEn 20Minutos ya hemos tenido oportunidad de probar a fondo el Atto 3 y, lo cierto, es que nos sorprendió para bien. Su interior, la tecnología que monta, sus materiales o el consumo (su autonomía es de 420 kilómetros), son algunos de los puntos fuertes de este modelo. Se ofrece con una potencia de 204 CV y la batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros (todos los BYD la tienen).
Todos los modelos pueden acogerse al Plan Moves III y a las ayudas de la marca, por lo que el Atto 3 puede ser tuyo por 31.780 euros.
Con 4,8 metros de largo, el Seal es el sedán de acceso a la gama, por debajo del Han. En la parte baja de la gama se ofrece una variante de 313 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y que cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 570 kilómetros. Por encima tenemos otra versión con 530 CV, tracción total, una aceleración de 0 a 100 km/h que se reduce a 3,8 segundos y un alcance eléctrico de hasta 520 kilómetros.
BYDLa berlina de lujo de la gama es el Han, con una mecánica de doble motor y 517 CV, dándole también tracción integral. La autonomía eléctrica de este modelo es de 521 kilómetros, y en el interior encontramos materiales premium y unas plazas traseras con mucho espacio y comodidades.
BYDPor el mismo precio que el Han, BYD ofrece también el Tang, un SUV de gran tamaño que monta el mismo sistema eléctrico, es decir; los mismos 517 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas. Su autonomía, por el contrario, se ve ligeramente reducida por el tamaño y el peso, quedándose en 400 kilómetros con una sola carga de su batería. Todos ellos, por cierto, al ser 100% eléctricos, gozan de la etiqueta medioambiental Cero de la DGT.
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