Virginia López Negrete

Diego Torres

Urdangarin.- López Negrete plantea la posibilidad de ejercer acciones penales contra la defensa de Torres 0

  • La abogada que representa a Manos Limpias en el caso Nóos, Virginia López Negrete, ha planteado la posibilidad de ejercer acciones penales contra el letrado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, de acreditarse el carácter "difamatorio, acusatorio o injurioso" de las afirmaciones vertidas en el escrito con el que ayer pidió que se verifique si el acta en la que Manos Limpias acordó personarse en la causa es falsa y, de ser así, se proceda a la expulsión "inmediata" del sindicato como acusación popular en la causa.

López Negrete asegura que "no tiene ninguna cuenta en Panamá ni en Miami ni en ningún sitio" 0

La abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha asegurado este viernes en Palma que "es completamente falsa" la información aparecida en varios medios de comunicación de que ella, su socio o su despacho tengan una cuenta en Panamá. "No la tenemos ni en Panamá ni en Miami ni en ningún sitio", ha aseverado la letrada.

López Negrete, tras la decisión del tribunal: "Manos Limpias sale reforzada como acusación en Nóos" 0

La letrada que representa al sindicato Manos Limpias en el caso Nóos, Virginia López Negrete, ha subrayado, después de que el tribunal haya rechazado que el sindicato sea expulsado del procedimiento, que la entidad "sale reforzada" como acusación popular en la causa y que "no hay ningún motivo para que la misma no esté aquí personada".