Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición del Certamen de Teatro 'Garnacha de Rioja' y lo hará con dos representaciones. Este sábado 17 de octubre, a las 20,30 horas, abrirá el telón del Teatro Bretón de los Herreros de Haro dentro de la Fase Amateur, el musical familiar Shala Kabula, a cargo de la compañía madrileña, de la localidad de Tres Cantos, Musicales 3c.

Recurso de Michelin (Bibendum)

Michelin plantea un ERTE para sus centros industriales-Valladolid, Aranda de Duero, Vitoria y Lasarte-entre los días 18 de mayo y 15 de septiembre, que tomará así el relevo del inicial que expiró el 30 de abril y que en el caso de sus otros tres centros de Tres Cantos, Illescas y Almería entraría en vigor a partir del día 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, ya que estos últimos aún permanecerán hasta el 31 de mayo bajo los efectos del actual.

La empresa Nivea España, afincada en la localidad madrileña de Tres Cantos, ha donado a la provincia de Soria 2.520 unidades de gel hidroalcohólico en botellas de 250 mililitros cada una, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, como parte del Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI).

A la izquierda, la chica de 13 años desaparecida en Tres Cantos y a la derecha, la menor de 14 desaparecida en Aluche.
  • A la desaparecida de Tres Cantos se le perdió la pista tras salir del colegio Las Mercedarias y pasar por Madrid capital para sacar dinero de un cajero de la Castellana.
  • Ha sido encontrada este sábado en "buen estadpo" de salud.
  • Un día antes, otra menor de 14 años, desapareció en la zona de Carabanchel-Aluche y también ha sido hallada sana y salva.
Carretera del Soto de Viñuelas, que desemboca en el paraje del Bodonal.
  • La Comunidad de Madrid, Tres Cantos y Colmenar Viejo tienen que indemnizar a los propietarios de una finca por impedirles urbanizar.
  • El Tribunal Superior de Justicia consideró en 1992 que el cambio en el planeamiento del suelo de Colmenar perjudicó a los vecinos de la zona.
  • Ahora, el TSJM amenaza con expropiar a las administraciones implicadas si estas no pagan 42 millones más otros 18 en concepto de intereses.

Página 1 de 2