La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, en Gran Canaria, ha detenido entre los días 10 y 12 de agosto a dos hombres que responden a las iniciales de R.L. y A.G., de 46 y 57 años y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto y otro de receptación al sustraer al descuido dos tablets a una pareja de turistas que visitaban el municipio de Tejeda.

Obras en un camino rural de la provincia de Granada

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible continua trabajando en la mejora de la red de caminos forestales de la provincia de Granada y hasta la fecha se ha actuado sobre 115 kilómetros de 22 caminos forestales, de los términos municipales de 11 municipios, distribuidos en los Parques Naturales de Huétor, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Castril y Baza.

Guardia Civil encuentra a una pareja en su autocaravana

La Guardia Civil del Puesto de Tejeda (Gran Canaria) ha denunciado administrativamente a una pareja, ambos de nacionalidad inglesa, por incumplir las limitaciones de libertad de circulación de personas, tal como establece el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, al circular por la vía pública sin causa justificada al ser identificados en un apartadero de la carretera GC-210 que discurre entre Tejeda y Artenera.

Alrededor de un centenar de vecinos del municipio malagueño de Cómpeta han participado en la jornada de reforestación que ha organizado el Ayuntamiento del municipio en colaboración de los guardas forestales y agentes de Medio Ambiente del Parque Natural Sierras Tejeda, Alhama y Almijara. El objetivo ha sido contribuir al repoblación de las especies que se perdieron en el verano de 2014.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y del Puesto de la Guardia Civil de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, detuvieron el 29 de noviembre a un hombre, de 30 años, sin antecedentes policiales, de nacionalidad española y vecino de Tejeda, como presunto autor de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, al supuestamente ocasionar la muerte de un perro suyo con un objeto contundente y luego deshacerse del cuerpo en un barranco.

Página 1 de 4